<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d7873649906472303215', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



second coming (no el disco)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



es así, uno empieza con algo y se entusiasma. ahora, después de ese superpost de clásicos (que a algunos, pobres, no les aportó nada), vamos con unos disquitos más, para mover la cabezota.

en primer lugar, una banda que me puede, con un disco en vivo salido hace poco. scab dates, de mars volta, es un paso por todo lo que tocaron antes, incluyendo desde 'concertina' (del ep tremulant) hasta la enferma 'cassandra gemini', de frances the mute, y con limes incluidos. lo raro es que no parece un disco en vivo, debido a que está recontraremasterizado y producido, y que los temas son de tomas diferentes, perdiéndose la continuidad típica de la banda entre tema y tema. de todas maneras, a mi gusto de cebado, no tiene desperdicio alguno.

BAJAR

seguimos con 'posología', de una banda nacional llamada cineplexx, de la que reconozco que no sé absolutamente nada. el disco llegó a mí a través de un amigo que pasó, es de 1999, y la banda hace algo que podríamos definir como 'electrolime'. be the judge.
edit: germán w. me informó vía mail que cineplexx es la banda que tuvo en barcelona sebastián kramer, ex jaime sin tierra. cómo tira datos ese pibe, no se le escapa nada. ah, y la banda aparece también tocando 'i feel you' (qué versión loca) en un tributo argentino a depeche mode. para más datos, a googlear.

BAJAR

y para terminar, un disco que pedía martín en los comments del post anterior, 'an electric storm', de white noise. porque en este blog somos muy demagogos. por lo tanto, teniendo en cuenta que fue este señorito el que nos metió en este asunto, me ahorro la review, que le tocará dejar a él en los comments (sí sí, como lo ven, mamushka dogs records es el primer mp3blog interactivo, que exhorta a la participación de los lectores a fin de ahorrarse laburo). vamos martín, reseñe, póngase las pilas.

BAJAR

lele.