<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



yellow rebel uploading club (?)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



sin preámbulos. vamos con tres disquitos más, para no perder la costumbre.

primero, el último disco de black rebel motorcycle club, 'howl', aparecido en las bateas americanas en agosto de 2005. el disco desorienta un poco en comparación con los dos discos anteriores de la banda. y es que entre quilombos con discográficas y entre integrantes de la banda, le bajaron tanto al noise que, de tanto bajar, se fueron al sur. el disco sorprende con mucha raíz folk, rockeada, pero muy folk igual. y yo creo que, conozcas o no brmc, te puede gustar. quién te dice, capaz que hasta te gusta mucho y todo.

BAJAR

a continuación, el primer disco de los aussies de architecture in helsinki, 'fingers crossed', de 2004. el disco es muy recomendable, al igual que su sucesor, 'in case we die', de este año, que fuera posteado hace un par de meses en australia (andá y bajalo, vieja). éste no sorprende en comparación con el otro, como pasaba con la banda anterior. pero siempre te puede sorprender si todavía no escuchaste architecture in helsinki. temas poposos/indie/electro/lindo-lindo, con soniditos por doquier. ideal para el daytime. grosso para escuchar mojando las obleas en el nesquik.
BAJAR

y para terminar, el último disquín de metric (para discos anteriores de la banda, también pueden dirigirse a australia de hace un par de meses), 'live it out', salido hace un par de meses en cualquier lado menos acá, el culo del mundo donde vivimos (bah, quizás no en cualquier lado, pero estas cosas nunca se editan acá, lo que justifica un poco nuestra existencia). no quiero mandar fruta sobre éste, porque lo bajé hace dos días y lo escuché dos miserables veces, ambas sin la debida atención. pero como me daban ganas de postearlo, y de todas maneras lo voy a terminar escuchando bien, acá va, junto con su review en pitchfork (para no deberles una mínima reseña de la cosa), que parece que no se entusiasmó tanto con el disco, pero bueno. de todas maneras, si te gusta metric, dale click.

BAJAR

eso es todo por hoy (qué pretende usted de mí?), pero atenti a esta página porque, como habrán notado, nos venimos dando bastante manija.