<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



taste in girls


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



esta vez vamos con tres discos más, pero siguiendo una especie de hilo conductor: discos debut de mujeres, convertidos en clásicos. sé que no son discos muy atípicos, que probablemente ya muchos los tengan; pero por otro lado, si a alguien le falta alguno, debería bajárselo sin dudarlo, así que yo creo que tienen que estar. para discos más raros o novedosos, pueden esperar al próximo post de luciano, o estar al tanto, que a lo largo de esta semana voy a poner algunas cositas que los puedan sorprender. empezamos?

primero 'big science', disco debut de laurie anderson (y sin dudas el mejor), del año 1982. laurie, violinista de formación y flashera de alma, empezó desde temprano a incursionar con lo electrónico, mezclándolo con el arte conceptual, para el que se nutre de la literatura, la danza, la mímica, las proyecciones, etcétera. una mujer multifacética, con el culo muy inquieto. los superhits del disco son 'o superman', tema que contribuyera en gran parte a hacerla conocida, y el sublime 'born, never asked', que a todos les sonará de aquélla vieja propaganda de colbert (si usted no la mató por qué no habla de una vez y nos dice lo que sabe?). me pudrí de hablar de este disco; enjoy.
ideal para escuchar mientras mirás sin volumen los videos de 'la noche del 10'.

BAJAR

seguimos con 'dry' (1992), disco debut de polly jean harvey; la primera aparición de esta chica, que rockea sobre lo que le pasa sin edulcorar nada, y que tanta actitud tiene. el disco ya es un clásico de posta, con temas como 'dress', 'hair' y 'sheela-na-gig', y te diría que si no te gusta es porque casi casi que no tenés sangre en el cuerpo. al grano.
ideal para escuchar después de superar la ruptura con ése que te hizo sufrir.
BAJAR
para terminar por hoy, el primer disco de cibo matto, viva! la woman (1996). el dúo formado por miho hatori y yuka honda, niponas instaladas en ny, se hizo en principio conocido por la relación entre hatori y sean lennon. pero después eso pasó medio a segundo plano, ya que lo de las chicas está bueno, y sean no es tan conocido ni ahí. mezcla de géneros total, lo de estas chicas puede resultar un poco estridente, pero es divertido y piola-piola. los temas emblemáticos: 'birthday cake', 'know your chicken' y 'sugar water', por no nombrar más de la mitad del disco.
ideal para comprarte un metegol, e invitar a tus amigos a jugar mientras toman gin tonic con sombrillita.
BAJAR
lele.