<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



a psychic equalizer in your head


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



MAN OR ASTROMAN? - “Is It…Man or Astro Man?” (1993)
Viste esas películas de clase B re pedorras pero re grosas y esos seriales de ciencia ficción en blanco y negro de la década del 50? Bueno, los Man Or Astroman? son la banda de sonido perfecta. Surf rock espacial con sonidos experimentales que te liman la cabeza. Para más datos, son los que hicieron la cortina musical de Space Ghost Coast To Coast.
Pero eso no importa tanto. Estás a un click de distancia del éxtasis total. Si no te lo bajás, no existís, no escuchaste nada, no entendés naaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa. Estás avisado.

BAJAR

SPACEMEN 3 - "Taking Drugs To Make Music To Take Drugs To" (1990)
Seguimos en plan lisérgico, tanto que el señor Darío se me adelantó y reclamó algo de esta banda antes de que pudiera postearlo. Pues aquí está.
Enorme exponente de la psicodelia garage proto-punk (tomá etiqueta!!!), este album no forma parte de la discografía -digamos- "oficial" del grupo, más bien es una colección de demos y outtakes (ouch takes?), pero sin dudas es una muestra feroz, primitiva y descoyunturante de lo que estos británicos son capaces.

BAJAR

THE BRIAN JONESTOWN MASSACRE - "Strung Out In Heaven" (1998)
Y para cerrar con este especial de obras cumbres de la psicodelia, una de mis bandas favoritas y sin dudas la más explosiva de la tríada de hoy.
Este es su sexto album -el mejor, a mi criterio- y el único que los californianos grabaron para el sello TVT Records, porque no se lo vendieron ni a los familiares.
Si te gusta, te podés bajar la discografía completa desde su sitio web oficial (!) haciendo clic acá.

BAJAR