<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



from this moment on, shall rule over planet earth


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



si ustedes estaban esperando otro post de ésos que vienen con disquitos para bajarse, van a tener que esperar un par de días más —aunque valdrá la pena... estoy preparando un post que ni te cuento(?)—, porque en esta ocasión vengo con, como le gusta decir a luciano, yet another post autobombista. pero a tomárselo con soda, que esto bien vale el autobombo. y, de última, después de tanto disquito zipeado, no está nada mal proponerte música de carne y hueso(?).


EL ESPACIO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA.

como ya hemos adelantado, este jueves 26, a partir de las 21, MAMUSHKA DOGS pone en marcha la segunda edición de NIGHT ON SPACE. nuevamente con las presentaciones de BASEBALL FURIES, GO-NEKO! y COSMIC DEBRIS, será tan imperdible como la primera, así que si aquella te la perdiste, esta vez tenés que estar.
por supuesto, nosotros somos tan profesionales(?) que hemos escrito incontables gacetillas, teasers y parrafitos sobre las bandas. pero como sé que sos del palo(?), a vos te lo digo sin vericuetos.
a los baseball furies ya los debés conocer —si no los conocés evidentemente no nos venís dando mucha pelota(?)—, y sabrás que son unos pendejos volados y grosos. y lamentablemente todavía no pusimos a tu alcance nada de go-neko! y cosmic debris, aunque no es grave, porque todas estas bandas (y muchas más) estarán disponibles, y con material nuevo, en nuestro netlabel que está terminando de tomar el envión necesario para salir a romper todo(?). las tres bandas que nos convocan este jueves son, con sus similitudes y diferencias, tres de los proyectos más destacables de la escena independiente en lo que a space-rock y psicodelia se refiere, géneros por demás olvidados por parte del mainstream local. o sea que si te gustan las guitarras con efectos, los tecladitos locos, los alucinógenos, el kraut rock, y todas esas porquerías divinas que les sobran a estas bandotas, este jueves tenés una cita.

la cita, entonces, es este JUEVES 26 de ABRIL, a las 21 hs., en ESPACIO PLASMA, Piedras 1856, San Telmo, BUE.

las entradas saldrán $8 en la puerta, pero el precio será de $6 para quienes manden sus nombres y apellidos a listas@mamushkadogs.com.ar.

flyer gallery credits (click en las imágenes para agrandar):
mariano
lele
luciano
sol

*****
y en formulario aparte, también te cuento de la fecha que se trae entre manos otra de las bandas amigotas de este blog próximamente devenido en sello. BANDA DE TURISTAS repite el gran show que realizaran el fin de semana pasado, estrenando cantidad de temas nuevos que formarán parte de su nuevo disco, aún en preparación. esta otra cita, tendrá lugar el sábado 28 a partir de las 24 hs., en SECRETO Y ESCONDIDO, malabia 767 timbre verde (sin levantar la perdiz), y la entrada cuesta $5.


esperamos verlos moviendo las cabezotas en alguno o ambos shows, en los que estamos seguros de que la pasaremos de puta madre. y les prometo que el próximo post será con disquitos.


3, 2, 1... lift off!