tired of your bullshit
Published sábado, diciembre 24, 2005 by Anónimo | E-mail this post
Como ustedes saben, este es un blog que se manifiesta totalmente en contra de la persecución de los usuarios que bajan música de internet, y desde donde intentamos hacer llegar a ustedes discos que no se pueden conseguir de otra manera, debido a los precios absolutamente prohibitivos y trasnochados impuestos por las compañías discográficas y los monopolios de venta de CDs.
Este 2005 que se va marcó el inicio de la caza de brujas contra los usuarios argentinos, lo cual nos convierte en el primer país latinoamericano en iniciar demandas judiciales contra personas que bajan música de internet sin pagar.
Así y todo, lo cómico de este asunto es que los ladrones corporativos estos se siguen enriqueciendo, y es inexplicable el motivo de esta cruzada que han iniciado, en vistas de las cifras millonarias y el crecimiento que alcanzaron este año, las cuales son puestas de manifiesto en el siguiente informe, aparecido en el sitio de la revista
Rolling Stone.
Es menester destacar que también se puede apreciar en el cuadro de los diez discos más vendidos de este año, el coeficiente intelectual del boludo que sigue desembolsando 25 pesos o más en un puto circulito con agujero en el medio y librito pedorro en caja de acrílico, algo que a la industria le debe costar dos mangos con cincuenta...
Las ventas de discos aumentaron un 20% en 2005Según un informe de CAPIF, para fin de año se habrán vendido casi 16 millones y medio de CDs. Por su lado, las ventas de DVDs crecieron un 50% con respecto al 2004.Según un informe dado a conocer por la Cámara Argentina de Productores e Industriales de Fonogramas (CAPIF), por tercer año consecutivo han ascendido la venta de discos compactos en Argentina. Hasta el momento se llevan vendidos 14.321.525 CDs, pero con la proyección del mes de diciembre la cifra subiría a 16.445.770 unidades, lo que representa un 20% más que el mismo período de 2004, año en que se vendieron 13.743.909 copias.El documento revela la inexorable desaparición del formato cassette: este año sólo se vendieron 478.341 unidades, lo que representa un 3% del mercado. Por otro lado, el DVD se transformó en la vedette, ya que sus ventas subieron en un 50% con respecto a 2004, con 690.545 unidades vendidas.En cuanto a los CDs, el Top 10 de los más vendidos es el siguiente:Floricienta – Floricienta y su banda (EMI)Fijación oral – Shakira (Sony BMG)Alivio de luto – Joaquín Sabina (Sony BMG)X&Y – Coldplay (EMI)Il Divo – Il Divo (Sony BMG)Floricienta y su banda - Floricienta y su banda (EMI)Testosterona – Bersuit Vergarabat (Universal)MTV Unplugged – La Ley (Warner)American Idiot – Green Day (Warner)La vida – Jorge Rojas (EMI)(Período enero a noviembre 2005)
* * *
Dicho todo esto, propongo un minuto de silencio por la desaparición del cassette, formato que tantas satisfacciones nos diera en épocas pasadas... (?)