<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d7873649906472303215', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



i had a seizure in the bathtub


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



THE MARS VOLTA - "Amputechture" (2006)
bueno gente, como anticipó hace unas horas kevin, en los comments del post anterior, se leakeó el próximo disco de estudio de mars volta, amputechture. como siempre sucede con los leaks rápidos, apenas lo escuché y no puedo hacer una review, ni importa. luego diré mis impresiones en los comments. hace muy poco también había salido un disco de la banda, que incluía los tres temas del ep tremulant, y dos b-sides de cada uno de sus lps. ése también lo voy a postear en algún momento, pero todavía no, para no abusar de ustedes con la banda. casi casi que me rompe las pelotas que estos pibes sean tan prolíficos.
hace mucho que no posteaba; ahora algunas cosas de las que me ocupaban se han puesto en orden, y las que no, por lo menos me encuentran mejor parado. en los próximos días se viene un post más o menos grande mío, y muy pronto también, otra banda independiente local, y una super colaboración. sigan viniendo, que el blog se dirige a su esplendor(?)

B A J A R

lele