<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



dial d for delivery (II)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



segunda entrega de los discos pedidos por la monada(?), media docena de albumes para sacarte dudas y atender recomendaciones ajenas. todo, por supuesto, dentro de los estándares mamushka, y con mucho glamour.
sin más prolegómenos(?), la lista, esta vez sí acompañada por comentarios austeros desde el principio.
bruno pidió:
explosions in the sky - those who tell the truth shall die, those who tell the truth shall live forever (2001)
creo que el disco que más me gustó hasta ahora del delivery. el primer disco de unos chicos texanos haciendo un prog-rock alla godspeed you black emperor!, y también con algunas reminiscencias a sigur rós. qué le voy a hacer, yo tengo debilidad por este tipo de música.
ideal para escuchar en el planetario.
B A J A R
deep fish pidió:
claude bolling - jazz à la française (1984)
una de las figuras más importantes del jazz francés, en un disco lleno de pianitos todos muy lindos. un disco que le pienso regalar a mi viejo.
ideal para escuchar viendo porno de principios de siglo xx.
B A J A R
milan baros pidió:
mew - frengers (2003)
mew es una banda danesa, que está buena, pero podría ser mejor. podría querer ser como kashmir, pero de golpe les pinta más the rasmus o him y es un bajón. el disco tiene mucha melodía pegadiza de rock poposo. un qué-sé-yo, ponele.
ideal para musicalizar series americanas.
B A J A R
amb pidió:
nagisa ni te - on the love beach (2001)
nagisa ni te es un dúo de japoneses compuesto por un tipo que ya no me acuerdo el nombre (pero está en internet), que es multiinstrumentista, y canta, y todo eso, y una mina (id. anterior) que es su musa, pero fuera de eso no parece que haga mucho más. el disco es así muy folk soleado tierno-tierno en el idioma de mishima. fijate.
ideal para me tomo cinco minutos me tomo un té.
B A J A R
milan a.c. pidió:
gorky's zygotic mynci - introducing... (1996)
compilado de los primeros trabajos de esta banda galesa que hace un indie rock o lo que carajo sea, muy catchy y buena onda. incluye un tema dedicado a kevin ayers, y un cover de the soft machine. date una idea.
ideal para musicalizar calesitas para adultos.
B A J A R
bruno pidió:
throwing muses - the real ramona (1991)
el disco más afamado de una banda universitaria yankee, que para ese momento ya se estaba quedando sin un miembro fundamental debido a sus diferencias. más pop que sus discos anteriores (y menos que los posteriores), está a mitad de camino entre siouxsie y las bangles. eso es bueno o malo? no lo sé.
ideal para las chicas que cantan y bailan cuando están solas en casa.
B A J A R
todavía pueden haber un par de discos más del delivery como para otro post, así que estén atentos. y también, lógico, en cualquier momento retomo con post propios.
lele