<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



to make a long story short


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



aunque no sea una novedad (de hecho yo lo tengo hace casi un mes, y no lo posteé antes de puro colgado), y sin pretender competir con el bombazo que tiró luciano (que fue un hit sin precedentes en este blog), les dejo, como quien no quiere la cosa, el compilatorio de singles de massive attack, collected, con fecha de salida mundial para el 27 de marzo (aunque esto no necesariamente incluye nuestro bendito país, no lo sé), sin el bonus cd que va a venir en la edición deluxe que será lanzada en la misma fecha, aclaro por si ya pensaban en venirme con pretensiones.
el disco compila todos los singles de los cuatro discos oficiales de massive. la decisión que no me parece del todo acertada es que no se haya respetado el orden cronológico de los temas, sino que se los haya desparramado casi aleatoriamente, a menudo poniendo un tema del primer disco después de uno del último, lo que no genera un efecto provechoso a mi entender. en lo único en que sí respetaron este criterio, fue en poner el tema nuevo, live with me, al final. pero cómo es el tema nuevo de massive? parece un retroceso con respecto a la sobrecarga de arreglos electrónicos de 100th window, aunque escuchándolo a un volumen divertido alcanza una profundidad de sonido (por llamarlo de alguna manera) interesante, que le da un matiz imponente. el tema está bien llevado por el cantante, terry callier, un jazzman sesentón que lo hace bastante bien, aunque su único error es antes de empezar a cantar, cuando suelta un aullido que nos hace temer por lo que estamos a punto de escuchar, alarma que sin embargo se disipa cuando el tipo canta en vez de aullar. pero al final el tema no es mucho más que una balada; una balada de massive, no de aerosmith, claro, pero igual no se pone tan interesante como cuando a del naja se le da más por limarla.
el resto del disco contiene los temas ya conocidos, con la única salvedad de future proof y butterfly caught, que presentan las versiones acortadas, con extirpación de limes, apurada de tiempos, y condensación de arreglos, que fueran hechas para sus respectivos videos (odio cuando hacen eso), que pierden en comparación con las de los discos, pero que yo al menos no las tenía.
ideal para ver infomerciales con el televisor en mute.
B A J A R
en breve, el post al que dediqué el poco tiempo que tuve desde la última vez, y que consiste en una recorrida por la mejor época de can, quizá la banda que más nos han pedido desde que empezamos con esto, con discos fundamentales y un show en vivo histórico. dénse una vuelta seguido.
update: me dieron ganas de cambiar el título del post. do not ask.
lele