<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



as i live and breathe, you have killed me


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



MORRISSEY - "Ringleader Of The Tormentors" (2006)
Y sí, SABEN que somos grosos. Lo querían? Acá está!
Como era de esperar, acaba de filtrarse en la red la versión completa de "Ringleader Of The Tormentors", el octavo disco de Stephen Patrick Morrissey, y de la manera más estúpida: resulta que si comprabas el álbum por anticipado a través de Amazon, te permitían escucharlo completo como adelanto. Por supuesto que algún fan generoso se apiadó de los que tenemos que esperar hasta Abril, grabó el audio de las pistas (por ese motivo, la calidad no es óptima) y lo pasó a la red.
Así que helo aquí, finalmente... "Ringleader Of The Tormentors", lo nuevo de Morrissey, en exclusiva(?) para todos ustedes, amiguitos y amiguitas de Mamushka!
UPDATE: Muchos se quejaron de que la descarga se colgaba a la mitad, así que no lloren, ya les cambié el link. Cualquier problema avisen.

B A J A R