<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



silly rabbit, trix are for kids


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



hoy, después de una ausencia prolongada, soporífera (de posts, porque hubo mucho mamushka tras bastidores), vuelvo con un posts bobito, para terminar con el karma y pasar a posts más interesantes que vengo planeando. un post drogoconcheto.
es loco que esta vez los roles hayan cambiado, de manera que yo me dedique a discos actuales, cuando luciano subió discos viejos. se nota que somos muy versátiles(?).

empezamos con una de las bandas brit pendejas que más histeria causó en estos últimos tiempos. ya había sido franz ferdinand, ya había sido kasabian (por decir algunos), así que por qué no podían ser los kaiser chiefs. employment, su primer disco, de principios de 2005, fue hit de ventas maaal en las islas, y es tan easy-listening y tan revival de post-punk y new wave como cualquier otro, bien escuchable moviendo la patita con actitud de me cago en todo menos en mi look. sin embargo, como yo tengo el celular de dios(?), les cuelgo en la red una versión con un bonus cd, con casi todos los mismos temas en versión en vivo. para que todos uds evalúen si estos pibes trasladan la desfachatez al escenario.
lo que sonaría en los paradores si apareciera una playa en el medio de plaza serrano. ideal para escuchar mientras te peinás cuidadosamente intentando parecer descuidadamente despeinado.
B A J A R

hace casi dos semanas salió en gran bretaña el primer disco de los arctic monkeys, y se armó quilombo. jaurías de adolescentes invadieron las disquerías provocando que whatever the people say i am, that's what i'm not vendiera en el primer día, lo que employment había vendido en una semana, y más que el resto de los veinte de la lista juntos, además de record histórico. este cuarteto de borregos, todos de 19 añitos, y que gustan usar remeras agujereadas, rockea muy simpáticamente, aunque, como todos los demás de esta generación, sólo agrega un toque personal a un esquema general que permanece prácticamente inalterado. y si bien este tipo de música no es la que me hace más feliz, por lo menos me satisface saber que el éxito en gran bretaña ahora es esto, y ya no las spice girls, o take that (aunque a robbie no hay con que darle).
ideal para mantenerte informado si te gusta levantar nenas de 15 en el circuito bond street - recamier.
B A J A R

para cortarla por hoy, el flamante disco (homónimo) de omar rodríguez lópez, guitarrista de at the drive-in y mars volta. esta vez, este tipo con porra se embarca en un plan jazz quintet. el tema es que, tratándose de él, de jazz tiene bastante poco. guitarra, bajo, batería, saxo y teclados, haciendo algo que es como mars volta pero sin la voz, y con un tinte jazzero, pero, si cabe, más enfermo, y, sin duda, más amorfo. el disco tiene tanto despliegue de locura puesta en los instrumentos, que al final de la escuchada no te deja ni una sola melodía... porque no la hay. mars volta, personalmente, me encanta. pero esto ya es demasiado. al menos para la mayoría de los momentos. claro que tiene su mambo, pero se logra sólo estando tan alterado como este muchacho. eso sí, una vez que estás en uno de esos momentos, te lo recomiendo.
ideal para escuchar practicando cómo fingir un ataque de epilepsia.
B A J A R

lele