<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d7873649906472303215', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



shiny happy people


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Qué fiasco es el verano. Nunca, ni en invierno, me resfrío tanto. Encima llueve todos los días! Propongo abolir las estaciones--- Al menos me puedo reír de todos los que se fueron a la costa mientras yo me quedé acá subiendo discos (jojojojoooo---).
Tres discos veraniegos los de hoy, de la etiqueta "pop soleado", pero que sirven para alegrar hasta el día más oscuro y aguado. A por ellos...
THE APPLES IN STEREO - "Her Wallpaper Reverie" (1999)
El álbum más psicodélico y experimental de esta banda, que es mucho más que unos émulos de The Beatles. La cadencia hipnótica de sus melodías y sus coloridas letras, sumadas al feeling setentoso que emiten, los convierten en un grupo empalagoso pero irresistible.
Detalle limón: de quince tracks que trae el disco, sólo siete son canciones propiamente dichas. El resto son intervalos lisérgicos sobre la base de una misma musiquita, distorsionada de las maneras más colgadas imaginables.
B A J A R
OLIVIA TREMOR CONTROL - "Dusk At Cubist Castle" (1996)
Una banda perteneciente al mismo sello que los Apples In Stereo (Elephant 6), y que sigue la misma línea de sunny-pop lo-fi.
Este primer LP del grupo pretende ser la banda de sonido de una película jamás filmada (alguien dijo Juan Stewart?).
Un dato de color: las primeras mil copias venían con un CD extra llamado "Explanation II" que al reproducirlo simulatáneamente con el primero, generaba auténtico sonido cuadrafónico... No, no incluimos este otro disco en el zip. :P
B A J A R
ACID HOUSE KINGS - "Sing Along With..." (2005)
This is pop! Oh yeaaahhh... Este cuarteto oriundo de Suecia -notablemente influenciado por Belle & Sebastian- nos entrega uno de los mejores discos del año que se fue.
Según Andy Grey -que de esto sabe bastante- no son más que un calco de los también suecos Kings Of Convenience, a quienes no tengo muy escuchados. Pero bueno, a mí particularmente este disco me encanta, y ha probado ser un efectivo anestesiante anti-melancolía.
It's only sunny pop... but I like it!
B A J A R
luciano amarillo