<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



2005 is dead. long live 2005


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



cinco cositas, sin ninguna intención de ser mis elegidas del año que pasó, sino simplemente parte de un repaso.
‘suckfish’ (2005) es hasta ahora el único disco de audion, colgado, pegadizo, que es al techno-house lo que el psy-trance al trance (aunque prefiero no frutear que es psy-techno-house). como la tapa del disco, te marea un poco, y si tuviera colores serían así de chillones. y por favor, no esperen que diga más pavadas.
ideal para distraerte de la raya del culo que se le escape a tu plomero mientras te arregla una pérdida.
B A J A R
brian eno tiene tipo casi el sonido más perfecto de la galaxia. Eso queda muy claro en ‘another day on earth’, el disco del año pasado que, si bien no es increíble ni novedoso, sí suena así de impecable, y que además marca, si bien tiene muchos toques de ambient, la vuelta de eno al formato solista/canción, en una manera que no se veía desde su disco quizás más célebre, ‘another green world’, de 1975.
ideal para fascinarme con que este enfermito tenga 5 (cinco) años más que mi viejo.
B A J A R
british sea power es, parece ser, una promesa, que con ‘open season’, su segundo disco, de 2005, empieza a hacerse realidad. no hay mucho que decir de él, puro indie, el disco habla por sí solo. quizás, aunque a mi gusto la falta, la alternativa británica a the arcade fire, de los cuales, a propósito (atención: spoiler) se viene ‘funeral’ (2004) en mi próximo post (disculpen efra y andy, que ya lo habían puesto, pero pasaba desapercibido, y además ya no funciona).
ideal para una serie que sea como dawson’s creek, pero menos gansa.
B A J A R
fischerspooner es una banda del carajo. y aunque el nombre a primera vista parezca una contracción de dos sustantivos concretos, en realidad es simplemente la suma de los apellidos de los dos maracas que llevan la banda adelante, a puro electroclash/ pop/ para bailar hasta quedar pelotudo. este año vinieron a nuestro rinconcito en sudamérica, en el marco de ese festival buu espantoso, y yo, de miserables finanzas por entonces, me lo perdí, sí sí, como un nabo. ’odyssey’, del año que nos dejó, es un discazo, de esos que sólo tienen temas pegadizos y grossos a la vez, así nomás.
ideal para fingir una fiesta en tu casa como lo hacía macaulay culkin, y bailarlo así con los muñecos y moviendo los piolines.
B A J A R
glastonbury es el festival de rock británico por excelencia. es a lo que habría llegado lollapalooza si no hubiera sido porque apestaba. y es una maratón que tiene la virtud de reunir mainstream, casi-mainstream, indie, y etc. etc., para realmente valer la pena (o sea, no como el pesi music). del 2005, año en que la cabeza de cartel fueron los nabos de coldplay, y que también tocaron, por ejemplo, primal scream, white stripes, royksopp, interpol, kaiser chiefs, echo and the bunnymen, the go! team, ian brown, basement jaxx, the coral, fatboy slim, kasabian, m.i.a., nine black alps, new order, the thrills, y brian wilson, entre otros, hoy ponemos a tu disposición el show de bloc party.
ideal para pedir una pizza dando una dirección falsa.
B A J A R
es todo por hoy. espero que hayan empezado bien el 2006, y que en la cena de año nuevo los hayan dejado poner música a ustedes.
lele