<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



don't fight it, feel it


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



en las postrimerías del año, seguimos poniendo disquitos para que te alegren, o bien tu estadía estival en la jungla (buenos aires, la nuestra, o la que te corresponda), o bien una gloria al verano, al mejor estilo el comercial de la cerveza —los inadaptados de siempre (?)—, en las toninas o afines.
si bien yo no soy tan proclive como luciano a revisitar lo que nos dejó este año (quizás porque le doy menos bola a la música en términos de actualidad, o porque los añitos de diferencia —aunque pocos— me lleven a una actitud más manija con el pasado), estoy seguro que me voy a pasar el verano haciéndolo, lógicamente, mechando con paparruchadas de cualquier otro año. porque hay que reconocer que si uno se esfuerza, banda ancha mediante, y con la condición de estar dispuesto a separarse del mainstream (que francamente, recién este año lo he hecho de la mejor manera que pude), el 2005 se portó muy bien.
sin embargo, el primer disco de hoy es de 2005. es un disco que apareció en varias listitas de lo mejor del año (no así en las listas para papá noel, gracias a capif que no edita estas cosas acá), y que la verdad que está muy bien. 'the golden morning breaks', de colleen, alias artístico para la francesa cécile schott, dicen que representa un gran cambio con respecto a su anterior disco 'everyone alive wants answers', que no escuché porque llegué a ella por éste, pero que después me bajaré y postearé, de considerarlo necesario. de éste da para decir que es un disco muy tranqui y ambient, plagado de ruiditos generados con instrumentos varios, que toca esta minita (todos todos). reelaborando un comentario leído en una review por ahí, te diría que tiene algo de la época 'vespertine' de björk (mi disco favorito de ella, dicho sea de paso), pero mucho más light todavía, y sin la voz de la islandesa rara, ni la de nadie.
ideal para escuchar tratando de interpretar señales adivinatorias en el vuelo de los pájaros.
B A J A R
y para terminar por hoy, un disco doble, para que no se queden con gusto a poco. 'lift your skinny fists like antennas to heaven', segundo lp de godspeed you black emperor!, de 2000, es otro disco súper cuelgue, en la onda space-experimental-indie?, grosso grosso como el ex-intendente. cada uno de los dos discos trae nada más que dos temas, es sólo que duran en promedio veinte minutos cada uno. tanto es así, que lo único más largo que los temas, son los títulos que acostumbran poner estos limones.
ideal para escuchar en la calma que sigue a una guerra de almohadas.
B A J A R
esto es todo por hoy (nada más y nada menos, ya que los dos posteamos). probablemente haya más posts antes de que termine este año (de hecho, con lo que bajé en la última semana tengo para postear, fácil, todo enero, sin contar lo que ya había y lo que pinta bajar día tras día; el problema es tener tiempo para escucharlo todo), pero, de no haberlos, como luciano yo también les deseo muy buen año a todos. coman y chupen a morir, como es costumbre en estas fechas, salgan a joder, mándenles saludos a sus familiares de parte nuestra (?), y sigan en el 2006 interesándose por escuchar buena música, aunque nunca vaya a ser la más conocida, y se tengan que meter en cyber-antros como éste para conseguirla, a falta de ediciones oficiales (porque uno sabe que es en vano desear eso para ningún año por venir, pero también nos permite crearnos nuestros propios lugares).
como dice el lugar común, que lo terminen bien y lo empiecen mejor.
lele