<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d7873649906472303215', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



back in great shape after baby!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Para cerrar el año, tres de los mejores discos de 2005:

Richard Hawley - "Cole's Corner"
El cuarto disco del británico que tocó para Robbie Williams y para Pulp (!) lo consagra como el gran trovador del siglo XXI. Entre mis discos del año, sin dudas este es mi indiscutido número uno. Una obra poco pretensiosa, pero cuyo resultado es una bellísima colección de canciones de amor. Mega emotivo.
Para escuchar asesinando a un fan de Coldplay con un cotonete.

B A J A R

Roisin Murphy - "Ruby Blue"
La ex-vocalista del duo electrónico Moloko embarca en su primera aventura en solitario tras la disolución del grupo, y sorprende con un disco sensiblemente distinto de lo que venía haciendo.
Pop electrónico y no tanto, con pianitos, cositas funkies y bluseras, algo de bossa... una gran mezcla de ritmos y sonidos que configuran un disco genial super bailable.
Para escuchar imaginándote que ella te lo está cantando en tu camita(?)

B A J A R

Wilco - "Kicking Television / Live At Chicago"
Primer disco en vivo de la banda alternacountry(?) que (según cuenta la leyenda) fue gentilmente invitada a abandonar la discográfica Warner tras entregar un disco (el soberbio "Yankee Hotel Foxtrot") lleno de ruiditos y experimentaciones varias.
Y es que Jeff Tweedy es un verdadero culo inquieto que se niega a ser encasillado, y es por esto que ningún disco de Wilco suena igual al anterior.
Este album doble retrata a la banda en su mejor momento, con versiones que en algunos casos llegan a superar a las originales.
Para escuchar recibiendo el nuevo año. Felisa me muero para todos!!!


Luciano Amarillo