<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d7873649906472303215', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



how soon is now?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



me colgué varios días, así que llego con bastantes cosas.
empiezo con dubnobasswithmyheadman, de underworld. hoy no estoy con facilidad de palabra, así que voy a confiar en que saben que esperar de uno de los mejores (si no el mejor) discos de underworld (y eso si es que no lo tienen ya).
data: año, 1993; género, dub 'n bass (?).
ideal para mirar run lola run en slow motion.

B A J A R

bran van 3000 es una banda de montreal, de la que te tiro el primer disco glee (1998), que es una mezcla rara de rock, hip hop, techno, folk y pop, medio en joda pero que a la vez a mí me transmite algo un poco cínico. anduve chusmeando por internet, y parece que en realidad el segundo disco es mejor. lo voy a investigar, mientras tanto ...
ideal para escuchar aprendiendo a enrollar los tallarines en el tenedor sobre una cuchara, como corresponde.

B A J A R


the arcade fire es otra banda de montreal (la conexión no es intencional, lo juro), cuyo funeral fue sin duda unos de los mejores discos de 2004, y que fue adquiriendo repercusión progresivamente, al punto de que, errónea pero inocentemente, figure en muchas listas de elegidos de 2005. un disco indie, plagado de arreglos, melodías inolvidables, letras bonitas, qué sé yo. si todavía no lo escuchaste, tenés que hacerlo.
ideal para escuchar añorando la época del nesquik con vainillas.

B A J A R

y como decía que the arcade fire es una banda en alza, va una rareza de ellos: un rejunte de 18 temas, que incluyen b-sides, demos, vivos, e incluso algunos temas desabridos. por lo que pude averiguar, esta lista de temas no pertenece a nada, editado oficial o no-tan-oficialmente, por lo que supongo que era un armado del muchacho al que se lo debo, que vaya uno a saber cómo se habrá hecho. en la imagen, más muestras de que arcade fire empieza a sonar: tapa de time magazine, que ya se los ve venir.
ideal para escuchar tallando madera en la mecedora del porche.

B A J A R

por último, incluyéndolo en el post a última hora -paren las rotativas (?)-, fear of music (1979), un disco clásico de talking heads. si ustedes necesitan que les diga algo sobre talking heads, les repito todo el cassette de periodista de rock acerca de que eran una banda de rock 'intelectual', que incursionaba en todos los géneros y blablabla. y si le tienen fe y no hace falta el speech, mejor.
ideal para hacer un clip tipo fútbol de primera, pero con imágenes de fútbol de elefantes.

B A J A R

lele