<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



door am closed say bizarro


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



THE AVALANCHES - "Since I Left You" (2001)
Disco debut de este quinteto australiano de limados, hoy unánimamente reconocido como el monumento definitivo al sampler. Simplemente un monstruoso collage musical con más de 900 extractos de las más diversas fuentes, desde Madonna hasta The Mammas And The Pappas, pasando por The Osmonds y el Wu-Tang Clan, todos contribuyendo a dar forma a esta obra casi dadaísta.
Para escuchar con una palangana en la cabeza, un martes a la tarde, con resaca de ginebra.

B A J A R

MADVILLAIN - "Madvillainy" (2004)
Veníamos medio rengos de hip-hop, así que acá les dejo uno de mis discos nuevos preferidos del género. Dos grandes referentes del mismo se unen para pergeñar esta especie de oda lo-fi al mundo de las series de TV y los comics clásicos: MF Doom con sus letras divagantes e impredecibles y Madlib con sus beats imparables y enloquecedores. Juntos dan a luz a un clásico instantáneo de un género que cada vez más pierde su frescura y tiene a los sonidos chatos y repetidos.
Para escuchar tomando un daikiri de albahaca y escupirle en el ojo al que te pida que le convides.


B A J A R

SYD BARRETT - "The Madcap Laughs" (1969)
Cerramos con un clásico. Lo más probable es que ya lo tengan todos, pero no me importa. Si hay una sola persona que no tiene este disco, es mi deber moral(?) asegurarme que llegue a sus oídos.
Psicodelia folk en su máxima expresión de la mano del mítico fundador de Pink Floyd (ese que se volvió loco, gordo y pelado).
Ideal para escuchar. Punto.

B A J A R

Luciano Amarillo