<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



what's up with these electro-dudes?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



empezamos con louden up now (2004), el segundo y hasta ahora último disco, aunque en 2005 lanzaron un par de singles (por ejemplo take ecstasy with me, que tanto le gusta a luciano), de !!!, pronunciado por convención como chk chk chk. quizá el paso consagratorio(?) de la banda, es un disco tanto electrónico como un poco eléctrico, mucha percusión, todo muy bailable.
ideal para escuchar después de un momento melancólico con jem & the holograms.

B A J A R

incluso antes de que saliera el último disco de prodigy, y poco después de filtrarse en internet, apareció disponible para bajar un disco de remixes del mismo, avalado por los propios prodigy, a través del sitio (asumo que especialmente creado para la ocasión) prodigyremixed.com. si bien el disco (tanto el original como el de remixes) no alcanza el nivel de the prodigy experience o music for the jilted generation, es sin duda más podrido y bailable que ambos. este disco de remixes, titulado always outsiders, never outdone (parafraseando el título del original, always outnumbered, never outgunned) supera en algunos casos (probablemente la mayoría) las versiones originales, con remezclas enfermantes y pegadizas; también hay, por supuesto, versiones muy inferiores a las originales, especialmente la de phoenix, mezclado con venus, aquel viejo tema de shocking blue (y es que la idea no era tan mala, pero ése no les salió bien). con todo esto, el disco es de bajada obligatoria para quienes se dan manija con prodigy, y también para el que quiera pasar un buen momento electrónico, con mucha furia disfrazada de fiesta. CYBERPUNK.
ideal para escuchar viviendo rápido y muriendo joven, pero antes de la parte en que te morís.

B A J A R

hello mom! (2005) es el primer disco de modeselektor, banda electrónica de la cual, créase o no, no pude averiguar prácticamente nada. el disco presenta temitas electrónicos en su mayoría super bailables y bastante colgados, con el agregado de los comentarios de alguien que suena como un negro, el típico negro que se hace el hip, a modo de conductor de radio que pica el disco al aire. por otro lado, quizá esa sea la contra del disco que está muy bueno: te corta un poco el mambo el negro entusiasta cada cinco minutos, sumado a que es muy raro escuchar un disco que incluye a un chabón diciendo a cada tema lo cool y fascinating que era el tema que acaba de pasar. recomendados, entonces, la oída del disco, y quitarle importancia a la verborragia del nigger.
ideal para escuchar volviendo a poner de moda la gorra con visera de cotelete.

B A J A R

y terminamos con un disco más clásico. electrónico/ trip-hop/ whatever, the contino sessions (1999) es sin duda el mejor disco de death in vegas. y la verdad que no sé qué más decirte, porque si no escuchaste este disco, te lo tenés que bajar; y si no, no sé para qué corno estamos haciendo mamushka.
ideal para escuchar en esos momentos en que el mundo tiene más colores de lo habitual.

B A J A R


lele