<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



our yard is big enough for all of us to play


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



por primera vez desde el arranque del mamushka project, tenemos el placer de cederle el lugar a un invitado, para que él también les ofrezca comentarios sobre algunos de los disquitos que tiene y disfruta, cada uno con su correspondiente link de bajada. para este debut, contamos con la colaboración de petit voleur, conocido blogger responsable del ya extinto (y vuelto a resucitar?) ma vie en rose. después de un amenísimo contacto vía mail, mediante el cual se estableció la condición de estos títulos como 'contenido mamushka'(?), petit ha elaborado jugosas reseñas y subido los discos con especial afecto(?) para todos ustedes, coronando este esfuerzo mancomunado(?) para que suban el volumen dejando majaretas(?) a sus vecinos.
Los dejo entonces con petit y sus discos. Bienvenido sea. Y bienvenidos sean todos a la experiencia mamushka dogs.


Cuando era chica, Charlen-Marie Marshall decidió cambiar su nombre por Chan, para luego adoptar el seudónimo de Cat Power, nombre con el cual grabaría siete discos a lo largo de diez años de carrera. El disco en cuestión, Moon Pix, es el cuarto de la discografía de Cat Power y podría ser considerado como el mejor y el más representativo de toda la lista.
Moon Pix esta compuesto por una seguidilla de canciones tranquilas y sedantes, que con la potente y clara voz de Marshall adquiere una fuerza y una potencia increíble, siempre acompañada por sutiles arreglos de guitarra, alguna que otra flauta y alguna base de batería.
B A J A R

The hour of bewilderbeast es el primer disco que sacó Damon Gough, el hombre detrás del alias Badly Drawn Boy, después de algunos singles y ep's editados con su propio sello independiente. El manchesteriano Gough grabó este disco con instrumentos rarísimos y exóticos que le dan un toque mágico y atemporal.
Parte del encanto de The hour of bewilderbeast es esa falta de brillo y pulido, tal vez adrede, tal vez no, pero que escasea en los siguientes superproducidos discos de Gough, entre los cuales se destaca, para mi gusto, About a boy, disco delicioso, que hizo especialmente para la simpática
película homónima.

B A J A R

Interpol es una banda a la que en su momento no le presté atención, y descubrí cuando sacó su segundo disco. Turn on the bright lights es el disco debut de estos neoyorquinos, y es un muestrario de influencias post-punk, especialmente de Joy division, comparación con la que se llenó la boca la crítica en su momento, que no paró de comparar la voz del cantante Paul Banks con la del de Joy division, Ian Curtis. Lleno de melodías oscuras, y por momentos hasta ritmos bailables, Turn on the bright lights la rompe.

B A J A R
petit voleur