<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



back in the ussr!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Dónde está Luciano Amarillo??? Aca taaaa!!! (?).
Sí amigos melómanos, luego de pasar las vacaciones más limadas de su vida y atravesar una depresión amorosa sin precedentes, su uploader favorito (?) vuelve para hacer de las suyas!!!
Y regreso con tres discones mega clásicos que no te pueden faltar bajo ningún punto de vista. Esta vez no elijas uno, bajate los tres! Si no los tenés, estás avisado billy boy, NO EXISTISSSSSS!!!

NEU! - "Neu! '75" (1975)
Michael Rother y Klaus Dinger abandonaron Kraftwerk en 1971 para consolidar una de las bandas krautrock más influyentes de todos los tiempos. Este album es pura innovación y lleva al dúo más allá de las fronteras de la electrónica minimalista, e incluso llegan a coquetear con el punk rock (!).
Ideal para escuchar en un medio de un embotellamiento de aviones.

B A J A R

PUBLIC IMAGE LTD. - "Metal Box" (1979)
Luego de disolver a los Sex Pistols, el amigo Johnny Rotten (ahora John Lydon) se juntó con unos amigotes y formó esta banda seminal (blegh) del post-punk/noise. "Metal Box" es su segundo y -a mi criterio- más consistente disco. Resulta algo trillado a esta altura decir que no suena parecido a nada que se conozca, y que los P.I.L. definitivamente lograron con este album desarrollar un sonido propio, más allá de las convenciones establecidas.
Y si te le animás, también lo podés bailar.
Ideal para escuchar cazando pingüinos en las sierras de Córdoba.


B A J A R

KEVIN AYERS - "Joy Of A Toy" (1969)
Otro triste caso de prócer injustamente ignorado. Éste es su primer disco en solitario, tras su paso por The Soft Machine, la banda de Robert Wyatt, de la que Ayers fue miembro fundador y bajista. Como solista se enmarca en la onda folk mucho más que su banda anterior, pero con una actitud tan lúdica y despreocupada que es imposible no soltar varias sonrisas con cada escucha.
Ideal para hacérselo escuchar a tu hermanito, al que le gusta Floricienta.

B A J A R

Luciano Amarillo