<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



let's pretend i'm the fairy godmother


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



en un nuevo arrebato de boludez innecesaria, vengo con una propuesta para los fieles visitantes de mamushka. una especie de concurso. claro que, teniendo en cuenta que mamushka es gratis, y que ninguno de nosotros nació con un fideicomiso millonario ni cosa que se le parezca, el premio no tiene absolutamente nada que ver con lo monetario: se trata de discos, como siempre (y discos virtuales, no reales, por supuesto). de esta manera, en los comments de este post pueden sugerir discos que les interesen, y yo voy a evaluar sus propuestas y poner los pedidos que considere más apropiados, para bajar acorde al sistema tradicional. puede que no sea la gran cosa, pero bueno. a continuación, las 'reglas' de esto.
1. los pedidos que entren en consideración serán los que fueren elevados hasta el 7 de marzo inclusive, es decir, una semana a partir de este post. los pedidos que entraran después, podrían ser considerados para una segunda edición de esta práctica licenciosa. pero teniendo en cuenta que lleva un tiempo conseguir las cosas y armar el post, no poner un límite para los pedidos equivaldría a no publicar el post nunca.
2. cada persona puede pedir como máximo dos discos. de otro modo, esto se iría al carajo y yo quedaría más loco de lo que ya estoy.
3. se sugiere que pidan discos 'difíciles', cosas que siempre hayan querido escuchar pero no hayan logrado conseguir. es decir, no vale pedir que ponga, por ejemplo, ziggy stardust, nada más que porque les gusta bowie y quieren verlo reseñado y subido. esa clase de pedidos queda descartada. o en última instancia, si pidieran cosas así, no se las voy a elegir, váyanlo sabiendo.
4. yo voy a elegir entre tres y cinco discos, dependiendo del laburo que me tome conseguirlos y armar el post. tanto la elección de cuáles como la de cuántos será completamente subjetiva. no se permitirán quejas; a lo sumo, algún que otro intento de soborno.
5. prometo una fecha límite de salida del post dentro de los quince días de cerrado el plazo de los pedidos. como decía, esto va a depender del laburo que el post me tome.
6 y último. a pesar de la gran cantidad de entradas desde países extranjeros, sólo van a participar de esto los argentinos e hispanoparlantes en general, en primer lugar, porque no tengo ganas de escribir todo esto también en inglés, y además porque, si bien nos encanta que entre gente desde los rincones más delirantes, mamushka esta hecho primordialmente para la gente que es capaz de entender todo el contenido del blog (reseñas, etc.). si bien nos halagan las visitas extranjeras, no tengo por qué tomarme semejante laburo. y de última lo haré después, cuando mamushka tenga otra magnitud.

espero que se copen con la propuesta, que hagan trabajar a sus cerebros para sugerir discos, y que el nivel de las cosas que se piden sea alucinante. ojalá que la elección que tendré que hacer sea muy difícil.
escucho ofertas.

lele