<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



dial d for delivery (I)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



sin mucha cháchara, que en este momento no me creo capaz, va la primera tanda de discos satisfaciendo los pedidos del público de mamushka. como es tarde y tengo ganas de irme a dormir, pero sé que si no hago esto ahora se va a seguir retrasando, va un post parco, sin reviews ni cosa que se le parezca. capaz que después se qué decir sobre los discos (y lo agrego). capaz que no (al final lo agregué, vieron?).

martín pidió:
jean-jacques perrey - the amazing electronic pop sound of... (1968)

un injustamente olvidado pionero de la electrónica, con su primer disco, de estilo pueril, pero también futurista. imprescindible.

ideal para escuchar cuando llega la piñata.


B A J A R

warren pidió:
jan jelinek - loop-finding-jazz-records (2001)

nada que ver con otros jelineks (otras, en realidad), jan toma partecitas de jazz viejo viejo y las recauchuta con bandejas y todo.

ideal para escuchar en un avión, tomando johnny negro del que viene en mini-botella de plástico.

B A J A R

paco pidió:
the fugs - virgin fugs (1966)

letras irónicas o guarangas, y a veces temas de ánimo boludín, de parte de unos tipos muy dados vuelta, que habían flasheado con la cultura beat, y se jugaron a hacer rock como pudieran, aun si no sabían tocar mucho.

ideal para escuchar viendo la saga de películas de el profesor lo-que-sea de sandrini.

B A J A R

bowlie dino pidió:
miho hatori & smokey hormel - two ep's (2003)

la japonesa de cibo matto (sí, la que salía –o sale, no sé– con sean lennon, sí, la de gorillaz, sí, ésa), y este tipo que si me preguntás quién es, lo máximo que te puedo decir es que es amigo de ella, pero parece que hace carrera como sesionista. juntos hacen dos ep's: en uno interprentan bossas de baden powell, y en el otro composiciones propias, en las que la bossa cede parte del terreno a otros ritmos latinos, e incluso al pop, en el último tema, que fuera incluido en la banda sonora de y tu mamá también.

ideal para escuchar tomando caipirinha con pajita.

B A J A R

m. damian pidió:
sonido lasser drakar - the electric mass begins (2003)

este ep es el único trabajo editado de esta banda electrónica mexicana, que apenas debe ser conocida en méxico, y por lo tanto acá no la conoce ni el loro. pueden ir a su site si quieren enterarse de la poca información que hay sobre ellos, o escuchar algún temita.

ideal para musicalizar un clip con imágenes de cortocircuito.

B A J A R

martín pidió:
throbbing gristle - the second annual report (1977)

el primer disco de una de las bandas fundacionales del industrial (y una de las más podridas, diría darío), llevada adelante por el carisma y el miedito que infunde genesis p-orridge (para más disquisiciones, esto se mencionó bastante en los comments).

ideal para escuchar riéndose de los metaleros que se hacen los malos.

B A J A R

aprovechando que estoy en unas pequeñas vacaciones de uno de mis laburos, supongo que el segundo post del delivery será en menos de una semana. espero que así sea. de todas maneras, hayan 'ganado' o no esta vez, tienen para entretenerse un buen rato viendo qué resultó de las inquietudes que tenía cada uno con esos discos. espero, por ustedes, que sus expectativas queden satisfechas.

lele