<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



under law you can't beat the law


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



hace un tiempo puse el compilatorio de singles de massive attack, y hoy le toca el turno a otra de mis bandas 'mainstream' favoritas, si cabe: the prodigy. también por esta época están sacando their law, singles 1990-2005, un box set que contiene presentaciones en vivo y todos los videos de la banda, desde el comienzo, en respectivos dvd's, y un cd de los singles, algunos remezclados en distinta medida para la ocasión, acompañado por un disco bonus con remixes, remezclas de viejos lados b, versiones recientes en vivo de los hits, y un arsenal de 'perlitas'. más allá de que yo no esté muy locuaz, no hay mucho más que decir: ningún tema es nuevo, pero los incondicionales de la banda (como yo, y de ahí que esté posteado) tienen que tenerlo, y el que no los conozca, o simplemente no les haya prestado atención (que puede pasar) nunca tuvo mejor oportunidad para entrarles de una.
ah, por último, estoy probando webhostings distintos. si hay algún problema me avisan, plis.
ideal para escuchar afanando un banco con una pistola de agua.
B A J A R
B A J A R
B O N U S C D
les cuento que, y ya sé que hace ya mucho que me excedí del plazo estipulado, todavía no tengo listo el post del 'concurso', pero que la etapa de acopio del material ya está casi terminada, que es muy poco lo que no se pudo conseguir, y que estoy a la mitad de la escuchada de todas estas cositas. esto quiere decir que va a llevar un tiempo más, pero por otro lado, contento porque finalmente la mayoría de las cosas haya sido conseguible, creo que voy a satisfacer todos los pedidos posibles, siempre y cuando me parezcan adecuados para los 'estándares mamushka'(?), por supuesto a lo largo de todo un período en el que alternaré con las cosas posteadas por iniciativa propia. obviamente el orden corresponderá al interés que los distintos discos me hayan despertado. así, les pido que se aguanten un poco las ganas: si todavía no nos lo comemos, es porque lo estamos engordando.
(ah, pequeño error de quien ripeó esto, que noté después de subirlo: el track 8 del disco bonus, que aparentemente falta, es en realidad el que figura como track 16 del disco 1. arréglenlo si les parece.)
lele