<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d7873649906472303215', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



cardinal richelieu's impersonator


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



bueno muchachos y muchachas, cual un flash de noticias antes del post que está por llegar, aquí les obsequiamos volta, el nuevo disco de björk, aparecido en esta internet que tan simpática nos cae hace sólo unos días.

BJÖRK - Volta
a pesar de que lo flamante del disco no permite una review 'en serio', digo mis primeras impresiones sobre él a partir del par de escuchadas concienzudas que le pude dar hasta ahora.
björk suele estar inflada por unos cuantos, y desmerecida por tantos otros. aunque, fuere por virtudes propias o prestadas, no se puede objetar que entre sus discos hay cambios, que no se remite a una fórmula habitual sólo porque esté garantizado que va a funcionar. sin embargo me pareció que en este disco no hay una björk nueva, como sucediera en vespertine (de una manera que me gustó) o en medulla (de una que no me convenció mucho) sino que, en distintas partes del disco, repite recursos de diversos momentos de su carrera. varios de los temas se construyen alrededor de líneas rítmicas como la de army of me, o con beats como los de hyperballad (post), otros se acercan más a la onda de joga o bachelorette (homogenic), y también están los que se apoyan casi exclusivamente en ruiditos, campanitas, cajitas de música y cositas de ésas como las que reinaban en vespertine. todo esto, por otro lado, quizá con más electrónica y más noise que nunca.
por otro lado, si bien esta apreciación parece bastante carente de entusiasmo, lo bueno es que no se limita a repetir una única cosa, sino que va moviéndose a través de terrenos que le son conocidos, y que, además, parecen más controlados y pulidos que en sus apariciones originales. me extrañó también encontrarme con que los temas están conectados, aunque de una forma sólo utilitaria; nunca la línea melódica de uno coincide o se pisa con la de otro. podríamos decir que para remarcar la condición de los temas como piezas de un gran todo que es el disco; un todo que, a su vez, es valioso por las piezas que lo componen. un suponer.
ah, y también les cuento que incluye tres remixes para el deleite de la monada(?).
en fin, ponele que no sé cómo escribí todo esto, no habiéndolo escuchado ni cinco veces. o sea que escúchenlo uds y fíjense qué les parece.
ideal para escuchar preparando goulasch (y también en todo el proceso de investigar qué carajo es el goulasch y cómo se hace).



como ya dije, muy pronto habrá post en serio. de todas maneras, si bien nos está costando postear con regularidad aquí, cada uno de nosotros entrega un disquito, fijo, por semana, a través de nuestro newsletter (que incluye más cositas, obvio). así que si están manija de discos y todavía no lo reciben, avisen nomás.
UPDATE: y si deberían estar recibiéndolo, pero parece no ser así, les aconsejo que se fijen en la carpeta a la que va a parar el spam, ya que, por lo menos a mí, me llega ahí.


leandro