<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



my nipples explode with delight


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Prometíamos novedades inminentes y aquí están: el netlabel de las deformidades les ofrece, a partir de hoy, dos nuevos discos, y una jugosa fechita para celebrarlo. Así que pasemos sin más al chivo descarado.

EL FESTIVAL DE LOS VIAJES - El Andante


Mientras preparan su segundo larga duración, El Festival de los Viajes, la 'superbanda' más limada de la escena porteña, nos obsequia El Andante. Este flamante EP de tres temas, producido exclusivamente para su difusión virtual, marca un nuevo hito en la experimentación sonora de este combo obsesionado con la psicodelia, los cactus y los sombreros tejanos, y pueden descargarlo ingresando aquí.

VLADIMIR BELLINI - En el Fondo de mi Casa


Y súbanse al Delorean, porque Mamushka Dogs viaja en el tiempo y rescata viejas grabaciones lo-fi de Vladimir Bellini, artista ahora dedicado a la animación (autor, entre otras cosas, del premiado corto La Grúa y la Jirafa), y las compila en el EP En el Fondo de mi Casa. Grabados entre 2001 y 2003 en una consola de cuatro canales, estos temas, que oscilan entre la canción dominguera y el flash instrumental, pueden ahora hacerse presente en sus oídos entrando aquí.

///

Y para celebrar esto, decíamos, cargamos el narguile, y los invitamos una vez más a que acerquen sus almohadones para una sesión de rock y desiertos, ya que El Festival de los Viajes presentará en vivo El Andante. Desde la estepa patagónica los acompañará Atrashaytruenos, el combo neuquino que le pone noise al catálogo de nuestro sello, y para inducirnos al trance con riffs y convulsiones, invitamos a Humo del Cairo, uno de los tríos más potentes de la escena local.


La cita es el Domingo 20 de Julio a las 21 horas, en Plasma, Piedras 1856, San Telmo.
Los invitamos a reclinarse y buscar formas en las nubes de humo, en un flash colectivo con el sello de Mamushka Dogs.

Presenta
Mamushka Dogs Records.

Invitan
Estamos Felices.
Atypica.
Proyecto Under.
Bosque.

///

Flyer by Bosque (high resolution aquí).