<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



her name is impossible to pronounce, so i just call her 'thundercat'


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como ustedes saben, Mamushka inició hace tiempo una apuesta por bandas locales que cree talentosas y 'refrescantes', y por lo tanto es un placer compartir los resultados y oportunidades que se les presentan a nuestros pollos. Grandes alegrías nos viene dando, en esa línea, Banda de Turistas. El 2007 terminó con su presentación en el Festival Buen Día, a la vez que la premezcla de su primer LP, a ser editado oficialmente durante este año (es secreto de sumario por quién), se abrió paso para llegar a oídos de diversas figuras digamos destacadas de esta escena/gremio/palo. Esto llevó a que muchas de esas figuras los incluyeran como revelación o banda a seguir, en las típicas encuestas de balance anual. Y claro, también derivó en la buena noticia que hoy nos ocupa.
Yendo al grano, Banda de Turistas se presentará este viernes en el lado A de Compass, la ya más que establecida fiesta semanal en Niceto Club (y parada obligatoria para la Mamushka Crew). Por supuesto, tenemos fe en la concurrencia, y anticipamos un show alucinante. Pero sabemos que el LP inédito, que lleva un par de meses comiéndonos la cabeza, poco tiene que ver con lo que hasta ahora les hemos acercado de ellos. Es por eso que, de hacer falta un incentivo, hoy ponemos para su escucha y disfrute por tiempo limitado —que ya expiró— "Todo Mío el Otoño" y "Un Verdadero Cajón de Madera", dos hitazos que forman parte de dicho LP (en versión premezcla, cabe aclarar), así se dan una idea, y/o pueden tararearlos este viernes.

Y por supuesto, saben que si quieren unirse a nosotros para turistear, pueden acercarse a través de nuestra lista de descuento habitual, con sólo enviar sus nombres y apellidos a compass@mamushkadogs.com.ar.


Los pollos de Mamushka se van para arriba (bien lo merecen), y esperamos que su crecimiento, tanto musical como de repercusión, sea del agrado de ustedes, que siguen entrando aquí para dejarnos proponerles nuevos sonidos. Hasta el viernes, entonces, y gracias por la atención.

PLUS!: Y también aprovechamos para invitarlos, si no saben a qué dedicar su valioso tiempo, a Avantt Club, la fiesta semanal de nuestros amigos de Avantt Magazine. Este sábado, además, L y L, masterminds de Mamushka Dogs, volverán a subirse el cierre de sus respectivos disfraces de DJ, Yellow Kid y Alberto Migraine, para hacerse cargo del warm-up. Esto es a partir de la Medianoche en Uniclub, Guardia Vieja 3360, Abasto, BUE. Los esperamos!