<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



god is my copilot and the virgin mary is my hot stewardess


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sí, amigos! No es un sueño, no es un engaño, no es una historia imaginaria! Volvieron los discos gratis al blog que no regala más pero que regala mejor que ningún otro (y que, además, irradia modestia desde el monitor). En esta ocasión, la idea es convidarlos con álbumes que, a pesar de que son bastante recientes, no son muy fáciles de conseguir (o por lo menos a mí en su momento me resultó complicado hacerlo). Páginas con discos nuevitos y populares abundan y nosotros, como siempre, buscamos marcar la diferencia.
Somos unos copados, sí.

E*Vax - "Parking Lot Music" (2001)
Tal vez conozcan a Evan Mast (la identidad real de este músico electrónico) por ser una de las mitades de Ratatat —el dúo pateaculos que es favorito de los propietarios de este blog—, más específicamente: el que se ocupa de los ruiditos enfermantes. Junto a su hermano E*Rock (estos pibes deben odiar a su madre) manejan el sello Audio Dregs, mediante el cual autoeditaron éste, el primer y hasta ahora único larga duración de este artista que, cuando no toca, se dedica remixar las obras de sus amigos del palo.
Sencillo, volado, minimalista, sutil y plagado de sampleos de lo que se te ocurra, he aquí un disco que se adapta perfectamente a cualquier situación de escucha: para pasear, para flashear, para bailotear un rato, para dejarlo de fondo... En fín, una auténtica obra multiuso.
Ideal para escuchar despellejando a una serpiente como si se tratase de una banana.


Buffalo Daughter - "New Rock" (1998)
Tres japonesas —dos guitarristas y una ruidista(?)— parieron en 1993 a este grupo que se encuentra a mitad de camino entre el rock y la electrónica, pero con el clásico toque de enfermedad mental que caracteriza a los nipones.
En este tercer disco su pastiche sonoro comienza a encaminarse un toque más hacia el terreno de la canción. Un momento a todas luces adecuado para hacerlo, ya que tuvieron su pequeño momento de hype por haber editado el álbum a través del ya desaparecido sello de los Beastie Boys, Grand Royal. Igualmente nunca les llevaron demasiado el apunte; hasta ahora llevan editadas tres obras más, pero esta es la que más me gusta, y como este es un blog netamente autoritario y verticalista, se bajan lo que yo digo.
Ideal para escuchar inventando variantes para la embolante ensalada de frutas con helado de las próximas fiestas.


Hollertronix (Diplodocus & Low Budget) - "Never Scared" (2003)
El productor mega-star Diplo (quien se presenta en esta ocasión bajo el pseudónimo de Diplodocus —en alusión a ese simpático dinosaurio que escupía a un gordo en Jurassic Park, ¿se acuerdan?—) se juntó con su amigo el DJ Low Budget, con quien empezó a tocar a fin de despuntar el vicio del mashup en sendos locales bailables "clase C" de Philadelphia.
En 2003 editaron este primer y hasta ahora único mixtape, en el que nos encontramos con uniones alquímicas y anárquicas que incluyen a The Clash, Missy Eliott, Eurythmics, Beethoven y New Order, entre otros.
Dancehall, hip-hop, house, pop electrónica, el favela funk que a Diplo tanto le cabe... no hay género que estos mocosos insolentes no se animen a recorrer ni tumba que dejen sin profanar.
Ideal para escuchar crucificando mosquitos en palitos de brochette.


We Are Wolves - "Total Magique" (2007)
Para cerrar, vamos con uno que es más nuevito pero al que nadie parece darle mucha bola. Se trata del "sophomore album" (ponele) de un trío canadiense —sí, no todo en ese país es horrendo— que cruza el punk y la electrónica de una manera bastante cruda y primitiva.
En este segundo disco continúan la línea minimalista y experimental marcada por su debut (de hace dos años), y siguen invitando al baile a la vez que a la limadura.
Yyyyy es todo lo que tengo para decir al respecto.
Ideal para escuchar sumergiéndose en las profundidades de un flan mixto.


Luciano