<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d7873649906472303215', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



we'll be bestest friends for everest


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



RADIOHEAD - "In Rainbows" (2007)
Radiohead tiene un status del que ninguna otra banda goza, teniendo éxito masivo, una calidad difícilmente discutible, una influencia enorme, apoyo de la crítica, e identidad propia como para siempre hacer las cosas a su manera. Ahora, después de su más larga inactividad discográfica, la banda que hizo dos de los mejores discos de la década del 90 (y probablemente el más influyente), que supo reinventarse en el 2000, alcanzar ventas millonarias sin hacer ninguna clase de promoción, y nunca estancarse de un disco a otro, nos trae otra vez nuevo material de estudio.
Durante los últimos cuatro años, Radiohead estuvo en una especie de limbo permanente, en el que si bien trabajaban juntos, nunca terminaban realmente nada. En ese lapso, Thom Yorke tuvo su debut solista, y Jonny Greenwood realizó varios proyectos paralelos (todo esto ya se lo contamos en su momento), y la cosa con respecto a Radiohead parecía estar en un punto muerto, que resultaba más convincente (y desesperanzador, para los que lo esperábamos) sabiendo que no tenían contrato con ningún sello. Hace unos pocos meses la banda empezó a hintear que la idea de entrar en otra compañía no les hacía mucha gracia, y que estaban buscándole la vuelta a la cosa, para hacerla a su manera. Y hace diez días, en un anuncio sucinto y con poca anticipación, Radiohead nos volvió a sorprender, llevando su resistencia al modelo discográfico más allá de lo que ninguna otra banda de esta envergadura (ni tampoco mucho menor, vamos) la ha llevado jamás. In Rainbows es lanzado hoy exclusivamente en mp3, a través del sitio oficial de la banda, y con un precio que uno mismo puede determinar (puede ser gratuito), y será editado independientemente dentro de dos meses, en un box set que contendrá dos cds, dos vinilos y un libro, y que al menos yo me voy a comprar. Pero aparte, también te lo ofrecemos nosotros, porque parece que estos pibes tienen el server que les explota.
Con respecto al disco en sí, le he dado duro en las pocas horas que hace que lo tengo, y me encanta. No, no se acerca ni ahí a Ok Computer o Kid A, pero no importa, hablamos de una banda que aún en su séptimo disco (y siempre con muchas expectativas encima) sigue ofreciendo algo groso, personal, y distinto a su entrega anterior. Aunque prácticamente ningún tema sea del todo nuevo (casi todos son conocidos para los adeptos a vivos, rarezas y bootlegs), el disco es disfrutable de punta a punta. Y si sumamos esto a la inusual y cojonuda apuesta (que pueden imaginarse cuánto admiramos nosotros), cómo no volver a enamorarse de Radiohead.


Leandro

Y en otro ejercicio de autobombo descarado, queremos invitarlos este jueves 11 de octubre, a eso de las 22, a Go-Pop!, nuestro ciclo de cine y música amigo, ya que mañana somos los invitados de honor a proyectar y musicalizar. A tal efecto, estaremos pasando Little Miss Sunshine (2006), de Jonathan Dayton y Valerie Faris, y luego musicalizaremos el resto de la noche, con la consigna de hacerles mover el bote con temitas de candente actualidad, conocidos y no tanto. Dénse una vuelta; el lugar está bueno, es baratito (me olvidé de aclarar que la entrada es gratuita), y hasta hay unas pizzetas que van como loco, por si están bajoneros.
El ciclo Go-Pop! se realiza en DeBar, Rivadavia 1132, a pasitos de Rivadavia al 1200 y, por qué no, de la 9 de Julio misma. Los esperamos.

FLYER ATTACK!:
(click para agrandar, claro)