<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



if i had the money to go to a record store i would


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Finalmente ha llegado el día en que dejamos de laburar compulsivamente en otro proyecto (mentira, habrá que mantenerlo). El día en que dejamos de excusarnos en cada post de este blog por el largo tiempo que pasó desde el anterior. En fin, el día en que orgullosamente podemos anunciar que está listo el sello virtual que venimos soñando y construyendo hace meses. Así es, en mamushkadogs.com.ar podrán encontrar un surtido catálogo de bandas de la escena independiente argentina, cuyos discos podrán bajar gratuitamente para su deleite e inmersión en el mágico mundo de los sonidos locos. Pero como éste es un blog que siempre privilegia el discurso cáshual por sobre la solemnidad, al menos aquí queremos darnos el gusto de encarar esta novedad desde la emoción con que nosotros la vivimos.



Según Luciano:
Tal vez esté bien que empiece diciéndoles "perdón por la demora". Es cierto que hace varios meses ya que anunciamos por primera vez en este blog que se venía una movida mamushkera grossa. Incluso aquella vez habíamos intentado ser sutiles, misteriosos casi, por si ocurría la eventualidad de que no pudiéramos sacar el sitio dentro del plazo que nos habíamos propuesto. Efectivamente, eso fue lo que ocurrió. Lamentablemente (o por suerte), somos de los que prefieren hacer las cosas bien antes que rápido (tanto nosotros dos como las bandas del catálogo y el diseñador del sitio) y no fueron pocas las veces que por eso nos comimos alguna puteada de los impacientes. Nuestro deseo hoy es que para ellos, y para los que supieron aguantarnos, la espera haya valido la pena: he aquí el paso inicial en dirección a lo que siempre quisimos hacer, tan sólo el primero en el largo camino que vemos adelante y en el que esperamos que nos acompañen. Bienvenidos a la nueva etapa de Mamushka Dogs Records: discos ideales para escuchar. Y punto.

Según Leandro:
No es ningún secreto que en el negocio de la música, primero viene el negocio y después la música. Pero nosotros tuvimos la suerte de descubrir lo que queremos hacer (y cómo hacerlo) a través de algo no lucrativo como esto. Y este blog nos mostró muchas cosas: que la música 'no tan comercial' que apoyamos puede ser minoritaria, pero tiene un alcance global; que lo que se hace acá no tiene nada que envidiarle a lo de afuera, aunque a veces sea difícil encontrarlo; que las buenas ideas contagian y generan alianzas a un nivel más profundo cuando no hay plata de por medio. Porque aunque no logremos cambiar el negocio a grandes rasgos, tenemos un público que siempre nos apoyó, y una escena (y en última instancia una causa) a la que podemos hacer un aporte. Y eso es más de lo que habríamos podido pedir cuando empezamos con esto.
Hasta hoy trabajamos para dar el primer paso. A partir de ahora, trataremos de ampliar la propuesta, sea desde la organización de shows y producción de videos, hasta la edición de los discos. Cada cosa llevará su tiempo; ojalá todas sean posibles. De momento, sólo sabemos que es un camino que vale la pena transitar. Y esperamos que también valga la pena verlo suceder.