<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d7873649906472303215', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



jesus christ is not a weapon


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No se alarmen: no estamos enfermos, sabemos que el post anterior es lo suficientemente reciente para que ni se nos cruce por la cabeza tomarnos el laburo de hacer una nueva entrega. Es simplemente que a) este post no demanda realmente mucho esfuerzo, y b) este disco no puede esperar.


RATATAT - "LP3" (2008 - Advance)
Con salida oficial proyectada para el 8 de julio, se acaba de filtrar el (a que no adivinan) tercer LP del dúo electro-guitarrero más pateaculos de Brooklyn, y de la historia también. Sí señor, nos declaramos culpables, somos fanáticos cebados, pero cómo no serlo si Ratatat lo hizo de nuevo.
¿Qué puedo decir sobre esta banda que no haya dicho antes, en la reseña de 9 Beats o en la de Classics que seguramente reciclaremos pronto? Creo que nada. Así que me limito a insistir con que tienen un sonido no sólo único, sino también increíble. Y aunque andar repitiendo lo que ya dije no sea muy divertido o ingenioso, es lo justo: Evan y Mike (sí, es como si fueran mis amigotes) no defraudan ni un poco. Todo lo contrario, lustran tanto la chapa de grosos que ya ostentan por cada uno de sus trabajos anteriores, que los demás giles nos podemos ver reflejados para explotarnos los granitos.
Ideal para escuchar con las manos detrás de las orejas como el Topo Gigio en versión Tristelme.

B A J A R

Leandro