<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d7873649906472303215', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



't' as in 'tim, look over there, it's robert loggia'


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Si bien pronto voy a seguir con la consigna revisionista del 2007, hoy me dieron más ganas de hacer un post con discos de años anteriores, que considero grosísimos e imprescindibles.
Hágase mi voluntad(?).

SLAGSMÅLSKLUBBEN - Den Svenske Disco (2003)
Esta banda es lo más de lo más, lisa y llanamente. Hace tiempo habíamos puesto su segundo disco, que tiene unas cuantas joyas. Pero éste, el primero, me parece mucho más frenético en su totalidad. Temitas con melodías y sonidos salidos de un juego de plataforma como el Sonic o el WonderBoy, pero hechos con seis sintetizadores, y lleeeeenos de layers que te liman completamente la cabeza. Un puto bonus stage en tu vida.
Ideal para escuchar haciéndole gestos obscenos a Koopa.


DEATH FROM ABOVE 1979 - You're a Woman, I'm a Machine (2004)
Este dúo canadiense era el futuro del rock. Es cierto que los temas rápidos, cortos y pegadizos no eran por entonces ninguna innovación, pero este disco es implacable como pocos a la hora de hacernos mover la cabeza a mil. Porque no sólo los temas son geniales, sino que esta banda tenía un sonido increíble que desde entonces nadie pudo emular (bah, ni siquiera sé si alguien lo intentó). Pero enseguida se separaron, y este LP (y el poco material extra que puede hallarse de ellos) se convirtió así en una joya, un souvenir de ese futuro que no fue.
Ideal para escuchar volviéndote boxeador por el puro placer de cobrar.


CHILDS - Yui (2006)
El único disco hasta ahora de este dúo mexicano. Hacen post-rock con sintes, en un mood siempre etéreo. Ellos lo han descrito como electronic lullabies, y posta que el término les hace justicia. Además, algunos nombres en el disco, así como los montones de diálogos sampleados, remiten a Evangelion, serie que lleva una década volándonos la peluca. Disco super bonito con agregado geek opcional: déme dos!
Ideal para escuchar pensando en alemán.


DEATH IN VEGAS - Satan's Circus (2004)
Después del genial Contino Sessions, y de ponerse más pop, pero no por eso menos ácidos(?) en Scorpio Rising, en este disco los Death in Vegas se fuman a Neu! en pipa, y les salen once tracks de un kraut jodido. Sublime desde el comienzo, este disco es todo lo que nos encanta de la Alemania de los 70s, pasado por el filtro modernizador(!) de estos pibes, que ya sabemos que son re capos.
Ideal para escuchar viendo videos de Beckenbauer.



Leandro