<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d7873649906472303215', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



don't let them waste your money


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




A Pop Art, Indice Virgen & Tublip, organizadores del show de Jarvis Cocker en Buenos Aires:

Como con todo artista de primera línea, y con una trayectoria tan destacada como la suya, no es poca la gente que quiere tener la oportunidad de ver a Jarvis Cocker en vivo en nuestra ciudad. Sin embargo, ante el anuncio de sus shows para el mes de marzo, y de los precios para dichas localidades, muchos se ven forzados a quedarse con las ganas.
Lamentablemente, esto no es en modo alguno un suceso extraño, sino una tendencia que viene acentuándose desde el pasado año en eventos de esta clase. Exceptuando a quienes formaron parte de festivales multitudinarios, todos los artistas de trascendencia para este nicho del mercado que se presentaron en nuestra ciudad, lo hicieron en escenarios con capacidades palpablemente inferiores a su poder de convocatoria. Ahí radica realmente el problema: comprendemos que por condiciones económicas que impone el país, traer a estos artistas no es nada fácil para los productores involucrados. Pero también nos consta que mucha gente habría podido y querido pagar un monto menor por este privilegio. Y que entonces, por proporcionalidad inversa, se puede sacar el mismo rédito con una entrada más barata, si la capacidad toma en cuenta la verdadera convocatoria del evento.

Es por este razonamiento (como por la situación en la que nos vemos), que los abajo firmantes nos unimos para solicitar una adecuación de los precios, en un gesto de respeto, así como de coherencia, con el público al que los empresarios involucrados apuntan a la hora de organizar y proponer un espectáculo como éste. Asimismo, contemplando las dificultades que esto pueda suponerle a los organizadores, y según nuestro razonamiento anterior, queremos agregar que La Trastienda no nos parece el lugar más adecuado para este evento, porque, como expusimos, es en sus características que radica mayormente el problema.

Si estás de acuerdo con el reclamo, firmá el petitorio.