<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?




Este Viernes 20, la dupla creadora de Mamushka Dogs Records (o sea nosotros) volverá a enfrentarse en uno de sus ya clásicos(?) DJ Sets back-to-back, esta vez en el sector living del Especial VideoBar. El lugar es ideal para hacer el post-show, el pre-dancing o directamente quedarse ahí, relajarse y disfrutar de una noche musicalizada por los masterminds del sello de las deformidades. La cita es a partir de la Medianoche en Av. Córdoba 4391 (esquina Julián Álvarez), en pleno barrio de Palermo. Quienes quieran asistir pueden anotarse por mail a correo.boxeadores@gmail.com y entrar gratis hasta las 02 AM.
Acompañándonos en las bandejas, estará la crew conocida como Los Boxeadores, compuesta por Ramiro Baca Paunero, Facundo Lozano y Gustavo Dutto, quienes para conmemorar la ocasión nos convidan con un guest post en el que recomiendan algunos de sus discos favoritos.
Toma la palabra Don Ramiro, quien afirma que se trata de "un posteo ideal para decidirte del todo, y recortar un pedacito del mundo que te sirva y quedártelo, a riesgo de quedar afuera de todo lo otro".

BIG AUDIO DYNAMITE - 'Tighten Up Vol. 88' (1988)
Es un disco que me mostró un amigo del barrio. Yo sólo conocía algunos hits de B.A.D. del primer disco y de aquel medio manchesterioso que pegó en USA, pero sabía bien quién era Mick Jones.
Este disco me voló la peluca, no hay mucho para saber, más que Allmusic lo puso como el peor de la banda, con dos estrellitas, y que se trata de un grupo que las circunstancias han dejado bastante en el olvido. Por otro lado, dudo mucho que el bajador compulsivo de music, canchero, esnobista y pobre, alguna vez fetichice este disco. Es demasiado fácil de escuchar, y por otro lado es la banda posterior de uno de los integrantes de una "figurita fácil", en términos de esnobismo arqueológico: The Clash.
El encanto de las canciones y arreglos de Jones es simple y muchas veces repetitivo, y a su vez, infinito.Posteo el disco con toda la seguridad de que quien le pegue una escuchada, le va a gustar.
Ideal para musicalizar un video con las mejores jugadas del Beto Márcico en el futbol Francés.

B A J A R

THE DODOS - 'Visiter' (2008)
Facundo les comparte el de The Dodos. Palabras de él: En tiempos en que sobran los cantautores insulsos y el neo hippismo de boutique, un dúo que nació en San Francisco se apropia del concepto canción, pero lo destruye, lo reinventa y lo vuelve a destruir. Incomodidad tierna y desconcertante, en envase supuestamente folk.
Ideal para escuchar usando la cacerola para cocinar, y no para boludear.

B A J A R

RYAN ADAMS - 'Gold' (2001)
Y Gustavo recomienda 'Gold', de Ryan Adams. Dice que no va a explicar por qué, y que si lo ven a 50 pesitos que se lo compren.
Ideal para cagar a trompadas al novio de tu ex novia.





B A J A R



Las últimas semanas vienen siendo una explosión de proyectos para la Mamushka factory, y por lo tanto se impone el intenso autobombo en éste, nuestro hogar primigenio. A lo largo de las próximas semanas les iremos informando sobre diversas actividades, sean lanzamientos, eventos, shows, entrevistas o dj sets de los irresponsables que suscriben. Sin embargo, el asunto excluyente hoy es el siguiente show, sin duda uno de los más pro lime en lo que va del año. Esperamos verlos ahí.


A NIGHT FOR THE PLANETS TO COLLIDE

Mamushka Dogs vuelve a la sana costumbre de organizar noches para vivir un buen flash. En esta ocasión los protagonistas son los Baseball Furies, que siguen presentando los temas de su segundo EP, editado en marzo por nuestro sello, y ya adelantan parte de su futuro material.
Para acompañarlos, invitamos a Jackson Souvenirs y Hacia Dos Veranos, dos grandes exponentes de la experimentación sonora local (cuyos discos pueden conseguir a través de los sellos amigos Estamos Felices y Scatter Records).
La cita es el Sábado 14 de Junio a las 21 horas, en Plasma, Piedras 1856, San Telmo.
Una noche llena de texturas, color, sensaciones, y viajes por el tiempo y el espacio. Una noche con el sello de Mamushka Dogs.


Presenta
Mamushka Dogs Records.

Invitan
Estamos Felices.
Scatter Records.
Atypica.
Proyecto Under.
Bosque.


Parking for your spaceship will be provided.

///

Flyer by Bosque (high resolution aquí).