<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



don't let them waste your money



A Pop Art, Indice Virgen & Tublip, organizadores del show de Jarvis Cocker en Buenos Aires:

Como con todo artista de primera línea, y con una trayectoria tan destacada como la suya, no es poca la gente que quiere tener la oportunidad de ver a Jarvis Cocker en vivo en nuestra ciudad. Sin embargo, ante el anuncio de sus shows para el mes de marzo, y de los precios para dichas localidades, muchos se ven forzados a quedarse con las ganas.
Lamentablemente, esto no es en modo alguno un suceso extraño, sino una tendencia que viene acentuándose desde el pasado año en eventos de esta clase. Exceptuando a quienes formaron parte de festivales multitudinarios, todos los artistas de trascendencia para este nicho del mercado que se presentaron en nuestra ciudad, lo hicieron en escenarios con capacidades palpablemente inferiores a su poder de convocatoria. Ahí radica realmente el problema: comprendemos que por condiciones económicas que impone el país, traer a estos artistas no es nada fácil para los productores involucrados. Pero también nos consta que mucha gente habría podido y querido pagar un monto menor por este privilegio. Y que entonces, por proporcionalidad inversa, se puede sacar el mismo rédito con una entrada más barata, si la capacidad toma en cuenta la verdadera convocatoria del evento.

Es por este razonamiento (como por la situación en la que nos vemos), que los abajo firmantes nos unimos para solicitar una adecuación de los precios, en un gesto de respeto, así como de coherencia, con el público al que los empresarios involucrados apuntan a la hora de organizar y proponer un espectáculo como éste. Asimismo, contemplando las dificultades que esto pueda suponerle a los organizadores, y según nuestro razonamiento anterior, queremos agregar que La Trastienda no nos parece el lugar más adecuado para este evento, porque, como expusimos, es en sus características que radica mayormente el problema.

Si estás de acuerdo con el reclamo, firmá el petitorio.



Si bien pronto voy a seguir con la consigna revisionista del 2007, hoy me dieron más ganas de hacer un post con discos de años anteriores, que considero grosísimos e imprescindibles.
Hágase mi voluntad(?).

SLAGSMÅLSKLUBBEN - Den Svenske Disco (2003)
Esta banda es lo más de lo más, lisa y llanamente. Hace tiempo habíamos puesto su segundo disco, que tiene unas cuantas joyas. Pero éste, el primero, me parece mucho más frenético en su totalidad. Temitas con melodías y sonidos salidos de un juego de plataforma como el Sonic o el WonderBoy, pero hechos con seis sintetizadores, y lleeeeenos de layers que te liman completamente la cabeza. Un puto bonus stage en tu vida.
Ideal para escuchar haciéndole gestos obscenos a Koopa.


DEATH FROM ABOVE 1979 - You're a Woman, I'm a Machine (2004)
Este dúo canadiense era el futuro del rock. Es cierto que los temas rápidos, cortos y pegadizos no eran por entonces ninguna innovación, pero este disco es implacable como pocos a la hora de hacernos mover la cabeza a mil. Porque no sólo los temas son geniales, sino que esta banda tenía un sonido increíble que desde entonces nadie pudo emular (bah, ni siquiera sé si alguien lo intentó). Pero enseguida se separaron, y este LP (y el poco material extra que puede hallarse de ellos) se convirtió así en una joya, un souvenir de ese futuro que no fue.
Ideal para escuchar volviéndote boxeador por el puro placer de cobrar.


CHILDS - Yui (2006)
El único disco hasta ahora de este dúo mexicano. Hacen post-rock con sintes, en un mood siempre etéreo. Ellos lo han descrito como electronic lullabies, y posta que el término les hace justicia. Además, algunos nombres en el disco, así como los montones de diálogos sampleados, remiten a Evangelion, serie que lleva una década volándonos la peluca. Disco super bonito con agregado geek opcional: déme dos!
Ideal para escuchar pensando en alemán.


DEATH IN VEGAS - Satan's Circus (2004)
Después del genial Contino Sessions, y de ponerse más pop, pero no por eso menos ácidos(?) en Scorpio Rising, en este disco los Death in Vegas se fuman a Neu! en pipa, y les salen once tracks de un kraut jodido. Sublime desde el comienzo, este disco es todo lo que nos encanta de la Alemania de los 70s, pasado por el filtro modernizador(!) de estos pibes, que ya sabemos que son re capos.
Ideal para escuchar viendo videos de Beckenbauer.



Leandro