<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



nobody expects the spanish inquisition


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



sepan perdonar que hayamos vuelto a colgarnos durante largo tiempo luego de una sucesión de posts prometedora. en breve volveremos a un ritmo respetable, luego de darle un par de días de vidriera a este demorado lanzamiento que mamushka tiene para ofrecer, ya el cuarto en esta temática que estamos llevando adelante. no digo nada más, para pasar directamente a las reseñas; no va a faltar texto en este post, so why bother?

PRIETTO VIAJA AL COSMOS CON MARIANO
experiencias del salón cósmico (2006)

Su living se transformó en el salón cósmico,
los sonidos invocaron superpoderes y
las percepciones nuestras cambiaron por completo,
todo lo que nos ocurría en el planeta Tierra lo llevamos allí,
las rutas se hicieron eternas,
y aunque fuimos al cosmos
en realidad siempre estuvimos acá.


B A J A R


Prietto Viaja al Cosmos con Mariano es, como su nombre permite inferir, no una banda sino un dúo de batería y guitarra eléctrica, que por lo general hacen (cito) "rock no sé psicodélico".
Según su biografía no oficial, comenzaron a tocar juntos hace poco menos de un año, habitualmente en el living de la casa de Mariano. Allí inventaron canciones, bebieron y fumaron, y eventualmente ese living cobró vida propia y fue bautizado "el Salón Cósmico".
En este contexto, fueron grabados los primeros trabajos del dúo (conocidos en la órbita internetística como "Lou Fai Home Sessions", cuya segunda edición verá la luz aparentemente pronto), y algunas canciones perdidas que hoy encuentran su camino a través de esta presentación exclusiva de Mamushka Dogs.
Estas "Experiencias del Salón Cósmico" poco y nada tiene que ver con cómo suena "normalmente" este dúo cósmico, ya sea en vivo como en otras grabaciones.
Para los que los escuchen por primera vez, cabe la aclaración de que este disco es una rareza, un eslabón más en una cadena de experimentaciones permanentes. Según sus palabras, se trata de grabaciones extrañas, en estados extraños, en horarios extraños, con métodos extraños (improvisaciones acústicas con silbidos, panderetas y voces de ultratumba, y demás locuras), ideales para escuchar en viajes o antes de ir a dormir.
El futuro para los habitantes del Salón Cósmico se vislumbra prometedor. En principio, prometen el lanzamiento de su disco debut para el mes de noviembre, y empezar a tocar más seguido. De ahí en más, todo puede suceder...
Cuando todo el mundo esté hablando de ellos, acordate de que vos los escuchaste primero acá...

Luciano Amarillo


otra vez me tocan las sobras, luego de una reseña donde luciano no hace otra cosa que aportar información, recae en mí el peso de escribir una cierta cantidad de líneas sin redundar inútilmente.
debería decir que nos encanta lo que hacen prietto y mariano, y que por lo tanto hasta nos gusta este disco, que no tiene nada que ver con lo que suelen hacer. estas experiencias en el salón son diferentes, pueden ser por momentos más amorfas, más desafinadas o más mexicanas, sin por eso dejar de compartir el tono psicodélico constante que aportan ambos. comparándolas con las lou fai, están aún más contraindicadas para oídos que requieran de melodías facilmente identificables.
nos parece genial contar con esta versión diferente de prietto y mariano, somos lo suficientemente snobs como para babearnos ante la idea de tener lo diferente en exclusiva. pero también es cierto que como decíamos, estas grabaciones son menos 'accesibles' que otras (y entiéndase que de todas maneras los chicos siempre están muy lejos de ser easy listening), así que te gusten o no, te aconsejo bajarte sus lou fai sessions, mucho más representativas, en cuanto sean editadas próximamente por un reconocido netlabel (avisaremos cuando suceda).
y en cualquier caso, ojo antes de darle play: no tiene sentido escuchar a prietto y a mariano en cualquier momento; más vale esperar a que la mente tenga la libertad de viajar.

lele


PRIETTO VIAJA AL COSMOS CON MARIANO
fotolog
purevolume