<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



some girls mothers are bigger than other girls mothers


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Increíble pero cierto: Mamushka empieza a tener algo remotamente parecido a una periodicidad coherente. Esperamos poder mantenerla, mientras seguimos desarrollando una serie de proyectos que seguramente les resultarán más que interesantes, y que próximamente estaremos anunciando...
Por lo pronto, he aquí otros cinco discos de escucha obligatoria...


THE UNITED STATES OF AMERICA - “The United States Of America” (1968)

Decididamente, una de las bandas con nombre más pedorro. A fines de los 60, con la psicodelia todavía en auge, aparecen en escena estos limados con ganas de experimentar sobre el sonido, y dispuestos a cambiar las reglas del género. Para empezar, no tenían guitarrista (ay, igualito a Keane!) y su música se caracterizaba por los ruiditos raros con teclado, y el uso de unos primitivos sintetizadores y procesadores de audio, lo cual en cierta forma los convierte en pioneros de la electrónica aplicada al rock (ay, igualito a Cerati!).
Lamentablemente, el experimento sólo les duró un disco, que recibió muy buenas criticas, pero no vendió un pomo.
La unica gira que llegaron a realizar se suspendió porque los arrestaban permanentemente por drogones, y finalmente, terminaron separandose un año después de lanzar el disco.
Si usted, querido lector, empieza a sospechar que tengo un particular cariño por las bandas loser... está en lo cierto.
El disco que usa como posavasos Ricardo Montaner.



THE BEACH BOYS - "Sunflower" (1970)

Y hablando de discos a los que nadie le da pelota, es momento de hacerle justicia a un álbum que parece vivir eternamente a la sombra de su hermano mayor "Pet Sounds" (que a su vez vive a la sombra de Sgt. Pepper y demás, lo cual convierte a este trabajo en un auténtico perdedor). Curiosamente, nadie se gasta ni siquiera en nombrarlo para snobear(?), pero a mi criterio es bastante superior que su so-called obra cumbre.
El disco en el que los Boys abandonan definitivamente la Beach y entregan su trabajo más maduro y creativo, con un Brian Wilson ya completamente limado, y la banda al borde de entrar en su período de decadencia.
El disco con el que hace aerobics Patricia Sarán.



THE TELESCOPES - "Taste" (1989)

Primer LP de una de las mejores bandas noise que entregara la última mitad de los 80s (pero, oh!, adivinen qué… fue tapada por My Bloody Valentine, Jesus And Mary Chain y demás).
En esa época, el panorama musical inglés estaba dividido entre los alegres danzarines(?) madchesterianos y los quilomberos fanáticos de la distorsión, los llamados “shoegazers”.
Dentro de esta última escena, Los Telescopes demostraban en sus presentaciones en vivo que podían hacer tanto ruido (pero ruido bien(?) eh) como sus parientes MBV, con sus distorsiones y acoples, y a la vez meter cuerdas, pianos y bando adaptados al noise…
Eventualmente se volvieron menos roñosos y se volcaron al dream pop, también con resultados más que escuchables…
De más está decir que tampoco nadie les llevó demasiado el apunte...
El disco con el que musicaliza sus marchas Raúl Castells.



PIXIES - "At The BBC" (1998)

Los viejos y queridos Pixies, tras varios años de hacer ruido, se separaron en 1993.
Cinco años después, apareció esta recopilación de actuaciones en vivo en la radio BBC (casi todas para el programa de John Peel).
Ideal para recordar esas épocas en que no estaban gordos y arruinados, ni buscaban el billete fácil cantando (como pueden) sus viejos clásicos... (ya no se preguntan "where is my mind?", ahora dicen "where are my pills, where are my fake teeth?").
El disco que sonó en el entierro de Alberto Castillo.



ADAM GREEN - "Friends Of Mine" (2003)

El autoproclamado rey del "anti-folk" (todavía espero que alguien me explique qué significa eso exactamente... odio las etiquetas!) inició su carrera solista en 2002, tras la aparente separación de The Moldy Peaches.
"Friends Of Mine" es su segundo disco en solitario, y en poco más de media hora se despacha con 15 canciones sencillas, elegantes y sensibles pero que no andan con vueltas, van a los bifes.
Folk, pop, rock, y ese clásico instantáneo dedicado a Jessica Simpson, de la mano de uno de los mejores songwriters de comienzos de siglo...
El disco con el que se enamoró Dalma Maradona.



Luciano Amarillo