<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d7873649906472303215', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



shaking hands with the president


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



es verdad que estuvimos muy ocupados últimamente, con cosas de lo más interesantes, sí, pero que nos alejaron de este lugar y esta actividad. sin embargo, hoy decidimos volver, con actitud y convicción, la misma convicción con la que creemos que la campera ubaldinista siempre será un outfit distinguido.
quisiera hacer un paréntesis, no obstante, para mencionar livianamente el resultado de nuestra night on space. en una noche que se vino con muchas cosas en contra, empezando por la lluvia que arrancó un rato antes del show, y la inusual oferta de buenas bandas tocando esa misma noche, lo que siempre ayudó fue la buena onda de las bandas, a veces compartiendo equipos, supliendo carencias mutuas, y dando unos shows de puta madre.
cosmic debris abrió la noche acoplando el ambiente y reventando las guitarras a más no poder. luego de una serie de temas propios, se tomaron un momento para recordar a barrett con astronomy domine, y terminaron aporreando(?) las guitarras contra los equipos, tirándonos una bola de sonido por la cabeza que nos dejó boludos por un buen rato.
go-neko! tomó la posta, con científico de inmaculado guardapolvo y dudosas intenciones incluido, y dio un show que creo que nunca me voy a olvidar, aunque en realidad sólo asistí a una fracción de él, porque la mayor parte me la pasé viajando, con los ojos cerrados, a algún lugar al que no había ido antes, y que probablemente sólo ellos sepan dónde queda. en uno de los momentos en que volví a donde en verdad estaba, pude ver que la mayoría de la gente estaba también fuera de ahí, o quizás sería más acertado decir que estaban más allá de ahí. se supo que había sido un viaje cuando minutos después del show, la gente de go-neko! salió a vender su ep, y lo llevaron muchos, quizá esperando que sirviera como una especie de postal, de ese lugar que habían visitado, y al que querrían volver o al menos recordar.
y más tarde, luego de que los cerebros tuvieran el descanso apropiado, o tal vez la oportunidad de procesar lo sucedido, cerraron el primer festival espacial patrocinado por la mamushka.dogs corporation, los baseball furies. cara conocida para nosotros, estuvieron a la altura de su nivel en vivo, tan efectivos como siempre en amontonar teclados y guitarras con fuzz, delay, y quién sabe cuántos efectitos, que organizamos shows porque no los sabemos ni deletrear. proveyendo ambientes —oportunamente— más colgados que enérgicos, nos dieron el empujón justo para salir a cenar —nuestros horarios tan cambiados— e irnos a la cama relajados y casi todavía colocados con la satifacción de una noche que resultó positiva por donde se la piense.
aprendimos mucho de esta experiencia(?); ojalá podamos hacer algo nuevo pronto, con todas las previsiones logísticas(?), técnicas(???) y hasta marketineras —lo que definitivamente no significa hacer más flyers!— que ahora sabemos necesarias.
por último, pronto habrá fotos de la noche en el espacio y pistas sobre nuestros próximos proyectos en ese fotolog tan lindo que ahora tenemos (dentro de lo lindo que puede ser un fotolog), así que no dejen de pasar(?).
esto pretendía ser corto; lo fue, considerando lo que acostumbramos. Aun así, después de esto no voy a extenderme mucho con las reviews, dudo que alguien lo sienta como una pérdida. por otro lado, todavía no las escribí, así que nunca se sabe si quedarán más largas de lo pretendido. a ver...


PJ HARVEY - JUNGLE QUEEN (1996)
Este bootleg semi oficial conjuga dos puñados de canciones. los primeros diez temas coinciden con el tracklist de dry (1992), pero en versiones demo, realizadas el año anterior (dry tiene once temas, pero aquí dos están en un solo track). los siguientes siete temas son de unas peel sessions de la época de rid of me (1993), y consisten en tres temas que fueran incluidos en el disco y cuatro inéditos. tanto en el caso de los demos como de las sesiones, el sonido es muy crudo, más si cabe que en las grabaciones oficiales de esa etapa de la carrera de polillín, y aunque se pierda un poco el apoyo que le da lo eléctrico, la actitud de esta chica que a todos nos atrae tanto resalta más por cualidades propias.
ideal para escuchar conmigo o sinmigo.


SPACEMEN 3 - THE SOUND OF CONFUSION (1986)
grosísimo, el disco debut de la banda de sonic boom y jason pierce, es uno que tienen que escuchar sí o sí. las primeras grabaciones de muchos de los temas que estarían incluidos en el taking drugs to make music to take drugs to que posteó luciano hace ya casi un año —aunque ése es un bootleg—, más el rollercoaster de los 13th floor elevators y un par de covers más, conformando el comienzo de la carrera de esta banda, y dejándonos —por lo menos a mí— con ganas de nacer antes, y en inglaterra. qué se puede decir de spacemen 3? bájenlo y escuchen guitarras que suenan como uñas sobre un pizarrón.
ideal para escuchar tirándole dardos a una foto de phil collins.


BONNIE 'PRINCE' BILLY - THE LETTING GO (2006)
bonnie 'prince' billy es un chabón que en realidad se llama will oldham, que fue pasando por varios alias, y se quedó con éste hace ya varios años, vaya uno a saber por qué, porque es bastante feo la verdad. de él me había sorprendido bastante hace un tiempo un disco del '99, i see a darkness, de canciones lo fi melanco, con vetas de algo un poco más sombrío, que es básicamente la onda de la que el tipo nunca se aparta mucho. después escuché un par de discos más del tipo, en los que me pareció que se empezaba a simplificar un poco de más, que no le sentaba bien. hace un par de meses salió este disco nuevo, y me da la impresión de que empezó a ajustar la puntería un poco más, aunque me suene todavía un poco más cursi que en i see a darkness. fíjense.
ideal para escuchar pidiendo una contraprueba de adn para marta holgado.


PARIS COMBO - LIVING ROOM (2000)
la reseña de allmusic sobre paris combo dice que al estar compuesto por dos franceses, un australiano, uno de madagascar, y un mediterráneo (qué carajo de país es ése?), logran una cosa multicultural que tiene un no sé qué. yo no estoy tan seguro de esa parte, pero no tengo dudas de que es un disco copado para salir a pasear en un día de sol y flashearla, o dedicarse a las copas con luces no muy altas ni muy bajas. jazz cabaretero muy francés, con la minita cantando en ese idioma que siempre se las arregla para sonar sutil en la voz de una minita, guitarra española onda django reinhardt —pero a nadie le sale como a él—, trompetita, pianito, bajo, todo el paquete.
ideal para escuchar aprendiendo trucos de magia para impresionar a las chicas.


JEFF BUCKLEY - MYSTERY WHITE BOY [LIVE '95-'96] (2000)
—otro disco más de jeff buckley, que encima tiene poquísimos? no es mucho?— y qué sé yo, encontré por ahí este bootleg que me pareció de lo más lindo, y decidí subirlo en lugar de demorarme más viendo qué otra cosa poner. el disco consta de grabaciones realizadas durante la gira de grace, su único disco publicado en vida, e incluye varios de los temas del disco, sí, pero también unos cuantos temas que no están ahí; además, resulta extraño escuchar versiones en vivo de alguien que prometía tanto y murió tan al comienzo: de alguna manera lo hace parecer más muerto, y eso puede ser un poco morboso, lo admito, pero por otro lado también tiene un plus emotivo(?) con el que quizá sólo baste para ofrecérselos.
ideal para escuchar cantando 'jeff buckley no se murió, que se muera el de coldplay la puta madre que lo parió'.



lele