<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d7873649906472303215', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



spacing out


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



sí sí, es cierto que nos colgamos y pasó mucho tiempo desde el último post. pero bueno, nos re cabe histeriquearlos(?), así que hoy tampoco hay disquitos para bajarse ni nada. sin embargo, por otro lado, no va a faltar en este post la buena música, para aquellos a quienes las distancias se lo permitan, y se pongan las pilas.
tenemos el agrado de anunciar (e insistir desvergonzadamente) el primer show auspiciado por mamushka.dogs, apropiadamente denominado:
este jueves 16 de noviembre (fecha que está a punto de convertirse en histórica) a las 21 hs., tocan en saint's bar, sito en lavalle 4082 (ahí donde se junta con córdoba), the baseball furies, go-neko! y cosmic debris.


el público habitual de mamushka recordará a los baseball furies, cuyo ep the four-sided triangle fue el primer trabajo independiente que pusimos en este blog. la música de la banda evidencia fuertes raíces kraut y space, y luego de ese —excelente— primer trabajo, cuenta ahora con más temas para ofrecer un show totalmente enriquecedor con respecto al ep, y que permiten anticipar el larga duración en el que están trabajando.


go-neko! y cosmic debris son otras dos excelentes bandas con mucho de space en su música. y confirman la idea que rige la organización de esta fecha, es decir, la idea de que si bien no hay una escena local de space-rock, sí hay bandas de sobra para montarla. ambas bandas cuentan también con respectivos ep's, muy buenos y aún más promisorios. y ambas bandas se encuentran también en el proceso de creación de un lp debut. si bien no hemos podido ofrecerles material suyo hasta ahora, contaremos con ellos en el marco de un nuevo proyecto, y también con su participación en un emprendimiento propio, que avanza lento a fines de no fallar. son bandas de las que van a volver a oír, no sólo por nosotros, sino también porque apostamos a que tengan cada vez más cabida, como de hecho la vienen teniendo: go-neko! ya tiene acordada su participación en el ciclo nicolina, en la castorera, el 1º de diciembre. justamente por eso, estaría bueno que se acercaran a conocer a todas estas bandas en una sola noche. una noche en el espacio.


ideal para escuchar mientras esperás que podamos traer a mogwai.



y como asunto estrechamente relacionado con esto, mamushka estrena fotolog, actualmente mostrando una extensa galería de flyers para el show (el show con más flyers de la historia de la música probablemente), y que luego contendrá fotos y demás material resultante del show, y a su tiempo también información sobre futuros proyectos. dénse una vuelta.


btw: estos flyers a cargo de unos cebadísimos lele y luciano.