<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d7873649906472303215', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



the cactus where your heart should be


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como una especie de corolario al post de discos noventosos, y porque es mi disco favorito de la década que pasó, dedicamos por primera vez una entrada entera a un único disco. Eso sí, triple. Y como ya mencionaba hace unos meses, en el post que repasaba sus múltiples proyectos, hay pocas personas que merezcan este privilegio(?) tanto como el señor Stephin Merritt, en esta ocasión con su legendaria banda The Magnetic Fields.

THE MAGNETIC FIELDS - "69 Love Songs" (1999)

Cuando nadie esperaba que su joya de 1995 "Holiday" fuera superada (o siquiera igualada), cuatro años más tarde, Merritt se despacha con un set de tres discos cuyo denominador común son, obviamente, las canciones de amor.
Sesenta y nueve, para ser precisos. Y no son canciones de amor tipo las de Chayanne o Ricky Martin. Ni siquiera como las de Luismi, vamos. Estas son canciones de amor de verdad. Canciones elegantes y sofisticadas, himnos pop como Odín manda: de esperanza y desesperanza, alegres y tristes, ideales tanto para depresiones como para esa etapa de enamoramiento, idealización y mariposas (ay). Y lo más increíble es que (más allá de alguna que está de relleno)... están todas buenísimas!
Sin intenciones de inflar (disciplina en la que casi tengo un doctorado), es una auténtica obra maestra, que ninguno de ustedes puede dejar de escuchar.
Porque un planeta de gente que escucha The Magnetic Fields es un planeta más feliz.
Y éste es el aporte de Mamushka para conseguirlo...

BTW: Cada uno de los discos están subidos a diferentes servidores, para que los bajen simultáneamente si gustan, y puedan evitar las molestas esperas entre descargas.

OFF-TOPIC: Últimamente vienen señalando que los links de algunos discos posteados anteriormente ya expiraron. Esto sucede cuando dejan de bajarlos, ponele, por un mes. Dada la cantidad de archivos subidos, nosotros no nos ocupamos de revisarlos, así que cuando vean que alguno que quieren bajar expiró, avísennos en los comments y haremos lo posible por volver a uploadearlo a la brevedad. Mamushka cumple, Evita dignifica.