<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19586384\x26blogName\x3d::++Visit+our+Net+Label++@++mamushkad...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamushkadogsrecords.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamushkadogsrecords.blogspot.com/\x26vt\x3d1452394225042195548', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
de onda? con quién? conmigo, o con los narcos?



the christmas alphabet has no "L"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



BELLE AND SEBASTIAN - "Radio 1 Peel Session Christmas Special" (2002)

El blog que regala más y mejor no podía dejar de obsequiarles una pelotita extra para colgar del árbol.
En principio se me había ocurrido hacer un post temático de Navidad o algo así, pero después me aburrí de buscar, opté por la fórmula 'menos es más' y seleccioné uno entre todos los discos navideños candidatos al post.
Y no es cualquier disco.
Siendo Belle And Sebastian una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, curiosamente nunca había posteado ninguna de sus obras en Mamushka. Lejos de ser algo inconsciente, su ausencia en este blog responde a varios factores.
En primer lugar, me da la sensación de que subir un disco de B&S es un cliché, que es fácil encontrar todos sus álbumes en cualquier lado, y que la gran mayoría de ustedes ya deben tenerlos, por lo que no tiene mucho sentido subir un disco que a nadie le hace falta.
Por otra parte, siempre tengo ganas de subir alguno de sus discos, aunque sea sólo para escribir sobre ellos un poco. Pero sucede que nunca consigo que encajen en ninguno de mis posts; por algún motivo, nunca termina de convencerme su presencia entre el resto de los álbumes que componen la selección.
Sin embargo, gracias a la excusa de rastrear discos navideños, me encontré con esta perlita aislada de su discografía, de cuya existencia no estaba al tanto: un especial de Navidad del programa de John Peel (del 18 de diciembre de 2002), en el que B&S interpretan varias canciones típicas navideñas, intercaladas con varios de sus clásicos, como "Jonathan David" y "The Boy With The Arab Strap".
Creo que no hay mejor ocasión que esta para finalmente postear un disco de Belle And Sebastian: se trata de un disco que no todos tienen (una rareza, digamos), en el momento justo del año en que debe ser escuchado.
Para los que creen en esta festividad y para los que no, y porque si hay algo en lo que todos creemos es en la buena música, Mamushka Dogs Records desea una Feliz Navidad para todos...
Ideal para escuchar cargando la escopeta para dispararle a los renos.