incluso antes de que saliera el último disco de prodigy, y poco después de filtrarse en internet, apareció disponible para bajar un disco de remixes del mismo, avalado por los propios prodigy, a través del sitio (asumo que especialmente creado para la ocasión) prodigyremixed.com. si bien el disco (tanto el original como el de remixes) no alcanza el nivel de the prodigy experience o music for the jilted generation, es sin duda más podrido y bailable que ambos. este disco de remixes, titulado always outsiders, never outdone (parafraseando el título del original, always outnumbered, never outgunned) supera en algunos casos (probablemente la mayoría) las versiones originales, con remezclas enfermantes y pegadizas; también hay, por supuesto, versiones muy inferiores a las originales, especialmente la de phoenix, mezclado con venus, aquel viejo tema de shocking blue (y es que la idea no era tan mala, pero ése no les salió bien). con todo esto, el disco es de bajada obligatoria para quienes se dan manija con prodigy, y también para el que quiera pasar un buen momento electrónico, con mucha furia disfrazada de fiesta. CYBERPUNK.
ideal para escuchar viviendo rápido y muriendo joven, pero antes de la parte en que te morís.
hello mom! (2005) es el primer disco de modeselektor, banda electrónica de la cual, créase o no, no pude averiguar prácticamente nada. el disco presenta temitas electrónicos en su mayoría super bailables y bastante colgados, con el agregado de los comentarios de alguien que suena como un negro, el típico negro que se hace el hip, a modo de conductor de radio que pica el disco al aire. por otro lado, quizá esa sea la contra del disco que está muy bueno: te corta un poco el mambo el negro entusiasta cada cinco minutos, sumado a que es muy raro escuchar un disco que incluye a un chabón diciendo a cada tema lo cool y fascinating que era el tema que acaba de pasar. recomendados, entonces, la oída del disco, y quitarle importancia a la verborragia del nigger.
ideal para escuchar volviendo a poner de moda la gorra con visera de cotelete.
bran van 3000 es una banda de montreal, de la que te tiro el primer disco glee (1998), que es una mezcla rara de rock, hip hop, techno, folk y pop, medio en joda pero que a la vez a mí me transmite algo un poco cínico. anduve chusmeando por internet, y parece que en realidad el segundo disco es mejor. lo voy a investigar, mientras tanto ...
ideal para escuchar aprendiendo a enrollar los tallarines en el tenedor sobre una cuchara, como corresponde.